Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 1980, Núm. 247

Sumario BOE-S-1980-247:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra funcionario público propio del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza a los opositores aprobados correspondientes a la convocatoria para cubrir vacantes de Ingenieros Técnicos Forestales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Conservación de suelos
  • Orden de 29 de septiembre de 1980 por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de los perímetros A, B, D, E y F de la comarca de San Andrés (cuarta fase), de término municipal de Valverde (isla de Hierro), en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Orden de 29 de septiembre de 1980 por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la zona de reno Alto, del término municipal de Buenavista (isla de Tenerife), en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ordenación rural
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se declara la ampliación de la industria cárnica de conservas de Industrias Cárnicas Navarras, Sociedad Anónima, en Lumbler (Navarra), comprendida en sector industrial agrario de interés preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, del Real Decreto 839/1978, de 13 de enero, la ampliación de la industria de fabricación de piensos compuestos de la Cooperativa Comarcal «San Braulio», establecida en Híjar (Teruel).

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de tina almazara de la Sociedad Cooperativa San Felipe Apóstol, de Baeza (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la extractora de aceite de orujo de aceituna de don Rafael Soria Sales sita en Mancha Real (Jaén)

Expropiaciones
  • Resolución de 21 de junio de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo M-901-B-2, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Conservación de suelos
  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la cuenca del arroyo de las Damas, del término municipal de Tamajón, en la provincia de Guadalajara.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, del instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «La Chaneta», del término municipal de Tauste, en la provincia de Zaragoza.

Expropiaciones
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, de la Sexta Inspección Regional del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ICONA), sobre pago y toma de posesión de la finca denominada «Cañaverales o Cañalreles», sita en el término municipal de Robledillo de la Jara (Madrid) y propiedad de doña Alicia Rubio Martín.

  • Resolución de 7 de octubre de 1980, del Servicio Provincial de Almería del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid