Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 1980, Núm. 245

Sumario BOE-S-1980-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Deuda interior y amortizable

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña del lúpulo 1980. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Orden de 9 de octubre de 1980 por la que se nombra a don Julio Blanco Gómez Vicesecretario general Técnico de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Agricultura.

  • Resolución de 22 de julio de 1980, de la Dirección General de Capacitación y Extensión Agrarias, por la que se hace público el nombramiento de Técnicos del Servicio de Extensión Agraria, tras haber superado las correspondientes pruebas selectivas convocadas por Resolución de 7 de junio de 1979.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Inspectores de los Servicios del Departamento
  • Resolución de 9 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a Inspectores de los Servicios del Ministerio de Hacienda, convocada por Orden de 27 de marzo de 1980, por la que se hace pública la relación de opositores admitidos a la fase de oposición y el día, hora y local para celebrar el sorteo que determinará el orden de actuación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escalas del Instituto Nacional de Asistencia Social
  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional de Asistencia Social, por la que se convoca concurso de traslado de méritos para la provisión de vacantes correspondientes a las Escalas de dicho Organismo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 25 de septiembre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Análisis matemático 3.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander.

  • Orden de 26 de septiembre de 1980 por la que se amplía la de 23 de agosto, incluyendo entre las plazas a proveer por concurso-oposición, turno libre, diez adjuntías de «Derecho Canónico» (Derecho) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 7 de octubre de 1980 por la que se anula la convocatoria a oposición de la segunda cátedra de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

Escala Subalterna de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de 18 de septiembre de 1980, de la Universidad Politécnica de Barcelona, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 26 vacantes de la Escala Subalterna, existentes de la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Valladolid, Sevilla (2.ª), Valencia, Alicante, Santiago y Extremadura, por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Administrativos de Huelva
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Aranjuez
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de La Rambla
Arquitecto del Ayuntamiento de Narón
Viceinterventor del Ayuntamiento de Alcoy
Ayudantes técnicos sanitarios de la Diputación Provincial de Salamanca
  • Resolución de 26 de septiembre de 1980, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la oposición libre, con turno restringido del 25 por 100, para proveer en propiedad cinco plazas de Ayudantes técnicos sanitarios, una de ellas de servicio nocturno para los distintos establecimientos provinciales.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Manresa
Vigilante-Sereno del Ayuntamiento de San Ildefonso
Operarios-Conductores del Ayuntamiento de San Ildefonso
Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Soria
  • Resolución de 26 de septiembre de 1980, del Ayuntamiento de Soria, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para proveer seis plazas de Guardias de la plantilla de la Policía Municipal.

Sargento de Bomberos del Ayuntamiento de Soria
Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Córdoba
Oficial Conductor del Ayuntamiento de Aspe
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Avilés
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Benigánim
Conserje del Ayuntamiento de Benigánim
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Palencia
Aparejador o Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Torrente
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Torrente, referente a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza vacante de Aparejador o Arquitecto técnico de este Ayuntamiento, o las que puedan existir en el momento de la celebración de los ejercicios.

Arquitecto del Ayuntamiento de Santander

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 30 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Moncada y Reixach.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Eugenia Luengo Cuéllar.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Dolores Fermina García García.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso ordinario de apelación, interpuesto por don Rafael Iñesta Ros.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana Larumbe García.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Sánchez Gómez.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Adela García Alvarez.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Díaz Asenjo y otros.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
Entidades de seguros

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recompensas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Zonas regables
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 25 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la instalación de una fábrica de quesos en Llivia (Gerona) por la Sociedad «Llivia, S.A.».

Denominaciones de origen
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 29 de septiembre de 1980 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de despiece, embutidos y almacén frigorífico de don Luis Crusat Molás, en Reus (Tarragona), comprendida en sector industrial agrario de interés preferente.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ebro», modelo FM-27, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Premios «Viajes Culturales por España»
  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría, por la que se convocan los premios «Viajes Culturales por España», entre estudiantes de habla española de edades comprendidas entre los catorce y los dieciocho años.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuelas Sociales. Plan de estudios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid