Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 1980, Núm. 239

Sumario BOE-S-1980-239:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escala Administrativa de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convocan oposiciones para cubrir cinco plazas de la Escala Administrativa, vacantes en la plantilla de este Organismo autónomo una en turno restringido y las cuatro restantes en turno libre, para la localidad de Alcalá de Henares (Madrid).

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980 de la Universidad Complutense de Madrid por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 41 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, 26 en turno restringido y las restantes en turno libre.

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 24 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, complementaria de la de 31 de julio de 1980 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de agosto), que hacía pública la relación de aspirantes que han obtenido plaza en el concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Universitarias de los de Institutos de Enseñanza Media.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se fijan sorteos de Vocales para los Tribunales de Profesores agregados de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Departamentos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid