Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de octubre de 1980, Núm. 238

Sumario BOE-S-1980-238:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Viviendas

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Generalidad de Cataluña

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Canje de notas, constitutivo de Acuerdo, de 18 de agosto de 1980 y 8 de septiembre de 1980, entre España y el Principado de Mónaco, sobre aplicación de los beneficios, privilegios e inmunidades establecidos en la Convención sobre Misiones Especiales anexo a la Resolución 2530 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (1969), a los participantes en la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa, tanto en la reunión preparatoria de dicha Conferencia como en la reunión principal de la misma.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Servicios aéreos regulares

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
Nombramientos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Manacor a don Francisco de Sales Garau Alzina, Notario de aquella localidad.

Situaciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Madrid don Pedro García Rosado-Barroso por haber cumplido los setenta años de edad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Orden de 10 de septiembre de 1980 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de una vacante en el aeropuerto de Fuerteventura entre funcionarios del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuerto.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 20 de agosto de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se nombra Vicedirector del Instituto Politécnico Nacional Marítimo-Pesquero de Canarias al Profesor titular de dicho Instituto don Manuel Perdomo Hernández.

Ceses
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se dispone el cese de don Nicanor Alegre Hermida en el cargo de Director de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se dispone el cese de don José Antonio Pena Cea en el cargo de Vicedirector-Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Resolución de 25 de agosto de 1980, de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por dicho Organismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se aprueba el expediente de la oposición para cubrir plazas en el Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Archivos) y se nombran funcionarios a los opositores aprobados.

  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se aprueba el expediente de la oposición para cubrir plazas en el Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Bibliotecas) y se nombran funcionarios a los opositores aprobados.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 25 de septiembre de 1980 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Universitarias a don Luis Martín Santos para la cátedra de «Filosofía» de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Palencia, en virtud de concurso de acceso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Voluntariado normal de la Armada
Academia General del Aire
Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire
Cuerpo Jurídico de la Armada

MINISTERIO DE HACIENDA

Peritos del Consorcio de Compensación de Seguros
  • Resolución de 15 de septiembre de 1980, del Consorcio de Compensación de Seguros, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso para el nombramiento de Peritos titulares en las zonas de Bilbao, Oviedo, La Coruña, Málaga y Valladolid, con residencia en las citadas capitales de provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Inspectores de Calidad del Servicio de Defensa contra Fraudes
  • Resolución de 16 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para cubrir doce plazas en el Cuerpo de Inspectores de Calidad del Servicio de Defensa contra Fraudes, así como el Tribunal calificador que ha de juzgar dichas pruebas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Orden de 10 de septiembre de 1980 por la que se convoca concurso para la provisión de una vacante entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas en el aeropuerto de Vitoria, a cubrir por el sistema de provisión normal.

Cuerpo de Técnicos Medios de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Medios, de carácter restringido, de esta Dirección General.

Médicos de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para ingreso en las plazas no escalafonadas de Médicos, de carácter restringido, de esta Dirección General.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, para cubrir una plaza en el Museo Nacional de Etnología de Madrid, por la que se convoca a los opositores para entrega de la Memoria, recepción de los temarios, sorteo para determinar el orden de actuación de los mismos y práctica del primer ejercicio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Resolución de 18 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Administración Local, por la que se dispone la incorporación al curso selectivo de Secretarios de Administración Local de primera categoría a las personas que se citan.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 19 de septiembre de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición convocado para la provisión de cinco plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Matemáticas empresariales» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Colaborador científico en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 10 de septiembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de «Construcción (Análisis de estructuras)», con destino inicial en el Instituto de la Construcción y del Cemento «Eduardo Torroja», de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudadores de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Córdoba
Subinspector de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
  • Resolución de 17 de septiembre de 1980, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Subinspector de la Policía Municipal.

Geólogo de la Diputación Provincial de Valencia
  • Resolución de 18 de septiembre de 1980, de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para provisión de una plaza de Geólogo de esta Corporación.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Arona
Celador-Vigilante del Ayuntamiento de El Bonillo
Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Valencia
  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se transcribe la lista de admitidos al concurso de méritos para provisión de la plaza de Oficial Mayor de esta Corporación.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Aranda de Duro
  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, del Ayuntamiento de Aranda de Duero, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos para proveer tres plazas, más las vacantes que se produzcan de Auxiliar administrativo.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Avilés
Guardias municipales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Recaudadores de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Cáceres
Farmacéutico de la Diputación Provincial de Granada
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Cuenca
Guardias municipales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo
Auxiliar del Ayuntamiento de Trabada
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Castro Urdiales

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 14 de junio de 1980 por la que se dispone la aprobación de un prototipo de balanza automática, colgante, con célula de carga y microprocesador, marca «Mobba», modelo «E-10LC5», de 9,995 kilogramos de alcance.

  • Orden de 20 de septiembre de 1980 por la que se dispone la aprobación de cuatro prototipos de balanzas automáticas, marca «Sauter», una, modelo «424», de 200 gramos; otra, modelo «414/13», de 200 gramos; otra, «KM-200», de 20C gramos, y la otra, «KM-1.000», de 1 kilogramo de alcance.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 42.221.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 42.920.

Expropiaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Logroño, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Carretera N-120, de Logroño a Vigo, punto kilométrico 44,500 al 44,700, Obras de estacionamiento, aceras y tratamiento de intersección».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, referente a la expropiación forzosa con motivo de las obras de «Acondicionamiento de carreteras C-832, TF-822 y TF-823, entre Los Llanos de Aridane y el puerto de Tazacorte, puntos kilométricos 52,1 al 52,6, 0,0 al 4,0 y 0,0 al 2,3».

Urbanismo
  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan Parcial de Ordenación 2-E de la actuación urbanística urgente «Tres Cantos», en el término municipal de Colmenar Viejo.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se hace pública la modificación del plan parcial de ordenación del sector de la glorieta Elíptica, para la manzana comprendida entre las calles de Arroyo Opañel, Santiago Prieto, Mercedes Domingo y de la Vía, en Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de La Coruña, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Octava Jefatura Regional de Carreteras, referente a la expropiación forzosa con motivo de las obras: 5-BA-259, «Ensanche y mejora del firme de la CC-520, de Cáceres a Villanueva de la Serena, punto kilométrico 98,915 al 103,880. Tramo: Don Benito-Villanueva de la Serena». Términos municipales de Villanueva de la Serena y Don Benito.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sentencias
  • Orden de 18 de junio de 1980 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña Asunción Calle Bermejo.

  • Orden de 9 de julio de 1980 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña Ana López Miralles.

  • Orden de 23 de julio de 1980 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña Julia Cabezuelo González.

Expropiaciones
  • Orden de 30 de julio de 1980 por la que se acuerda que se inicien los trámites para declarar de urgencia la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la construcción de un Centro de Educación General Básica en Calahorra (Logroño).

Sentencias
  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por las Profesoras de EGB doña María Basilia Jiménez García y doña María Dolores López Salinas.

Expropiaciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se señala fecha para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de una finca denominada «Bosque de la Condesa», necesaria para construir instalaciones de la Universidad de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agua potable. Instalaciones y suministros
Instalaciones eléctricas
Autorizaciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se aprueba la solicitud de instalación de un lavadero de carbones para la Empresa «Antracitas de Fabero, S. A.», de la provincia de León.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Delegación Provincial de Soria, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación que se cita.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», el establecimiento de una línea eléctrica a 380 KV., interprovincial, Badajoz-Cáceres-Sevilla, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Expropiaciones
  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Delegación Provincial de La Coruña, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de suelos
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos y el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de vinos de «Vinos de Socuéllamos, S. A.», emplazada en Socuéllamos (Ciudad Real).

Conservación de suelos
  • Resolución de 30 de julio de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas «Las Carraolas» y «Las Encarnaciones», del término municipal de Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «El Chaparral», de los términos municipales de Santa Bárbara de Casas y Cabezas Rubias, de la provincia de Huelva.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «La Jineta y los Tocinillos», del término municipal de Fregenal de la Sierra, en la provincia de Badajoz.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas «Romanguera» y otras, del término municipal de Aiguamurcia, en la provincia de Tarragona.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Gestora Papelera, S. A.» (GESPAPELSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel «Kraft» para sacos y la exportación de sacos de papel «Kraft».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Instituto Parramón» por Orden de 9 de febrero de 1977, en el sentido de cambiar la denominación social de la firma, que pasa a ser «Instituto Parramón Ediciones, S. A.».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «INTERASA, Industrias Textiles, Sociedad Anónima», por Orden de 21 de febrero de 1979, en el sentido de que se incluyen en él las exportaciones de telas de punto de distintas composiciones.

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Torrás Hostench, S. A.».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias Iter, S. A.».

Sentencias
  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, dictada con fecha 23 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 486/79, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 20 de junio de 1979, por don Agustín García Encinas.

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de junio de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 40.186, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 13 de abril de 1976, por la Compañía «Eximtrade, S. A.».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 12 de junio de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 305.964/ 1980, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 17 de septiembre de 1975, por la Compañía «Internacional de Carnes, Ganado y Subproductos, S. A.» (INCA).

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 26 de julio de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 305.892/80, interpuesto contra resolución del Consejo de señores Ministros de 16 de julio de 1976, por la «Compañía Europea de Comercio, Sociedad Anónima».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de junio de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 305.973, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 16 de noviembre de 1974, por «Cooperativa Industrial Constructora».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de junio de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 305.976, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 17 de noviembre de 1975, por la Compañía «Internacional de Carnes, Ganado y Subproductos, S. A.» (INCA).

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 40.877, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 23 de febrero de 1978, por la Compañía «Internacional de Carnes, Ganados y Subproductos, S. A.» (INCA).

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de abril de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 41.701, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 23 de febrero de 1978, por «Federación Gremial de Panadería de la Provincia de Valencia».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 41.667, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 14 de octubre de 1979, por la «Agrupación de Almacenistas de Tenerife».

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 31.719, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 28 de abril de 1978, por don Lorenzo López Delgado.

  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 40.050, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 28 de octubre de 1975, por doña María Josefa Treserras Torrent.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Conservas Hispamer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite de soja refinado y la exportación de alcachofas «Marinated».

  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Hilatura Textil Lanera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Lanas Katia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se autoriza a la firma «S. A. Astals» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Cotolla, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Cercados de Espino y punto kilométrico 66,2 de la CC-812 (E-258/79).

  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Albacete y Cartagena (E-104/78).

  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Salamanca y Topas, con hijuelas (V-2.763).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Sentencias
  • Orden de 1 de agosto de 1980 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfredo Calcedo Ordóñez.

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. Plan de estudios
  • Orden de 29 de agosto de 1980 por la que se modifica el plan de estudios del primero y segundo ciclos de la Sección de Psicología (División de Filosofía y Ciencias de la Educación) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Reales Academias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid