Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de octubre de 1980, Núm. 238

Sumario BOE-S-1980-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Servicios aéreos regulares

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Orden de 10 de septiembre de 1980 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de una vacante en el aeropuerto de Fuerteventura entre funcionarios del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuerto.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 20 de agosto de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se nombra Vicedirector del Instituto Politécnico Nacional Marítimo-Pesquero de Canarias al Profesor titular de dicho Instituto don Manuel Perdomo Hernández.

Ceses
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se dispone el cese de don Nicanor Alegre Hermida en el cargo de Director de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se dispone el cese de don José Antonio Pena Cea en el cargo de Vicedirector-Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Orden de 10 de septiembre de 1980 por la que se convoca concurso para la provisión de una vacante entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas en el aeropuerto de Vitoria, a cubrir por el sistema de provisión normal.

Cuerpo de Técnicos Medios de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Medios, de carácter restringido, de esta Dirección General.

Médicos de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para ingreso en las plazas no escalafonadas de Médicos, de carácter restringido, de esta Dirección General.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Cercados de Espino y punto kilométrico 66,2 de la CC-812 (E-258/79).

  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Albacete y Cartagena (E-104/78).

  • Resolución de 23 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Salamanca y Topas, con hijuelas (V-2.763).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid