Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1980, Núm. 230

Sumario BOE-S-1980-230:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos
  • Orden de 11 de junio de 1980 por la que se confirman en propiedad en sus destinos a los Psicólogos designados por Orden de 9 de julio de 1976, salvo en lo que se refiere a doña Natividad García Decio, a quien se asigna la plaza de Palencia.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 10 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se corrigen los errores y omisiones observados en la de 2 de abril de 1980, que declaraban aptos en la fase de prácticas, y aprobados en el concurso-oposición convocado, al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

«Centro de Estudios Decorativos» de San Sebastián
Obras. Declaración de «interés social»
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se incluye en el cuadro de enseñanzas del Centro no estatal de Formación Profesional «Centro de Instrucción Comercial e Industrial», de Madrid, con carácter definitivo, la profesión Moda y Confección, de la rama Moda y Confección de primer grado.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se concede la autorización definitiva al Centro no estatal de Formación Profesional «Ateco», de Murcia con 120 puestos escolares y la enseñanza de la rama Sanitaria, profesión Clínica.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se le autoriza al Centro no estatal de Formación Profesional «Academia Cumbre», de Zaragoza, el funcionamiento de una Sección de Formación Profesional de primer grado con las enseñanzas de la rama Sanitaria, profesión Clínica, y rama Delineación, profesión Delineante.

Cursos de Orientación Universitaria
  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se concede autorización para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a los Centros «Valldemia», de Mataró (Barcelona); «San Agustín», de Zaragoza, y «Regina Mundi», de Granada.

Centros de Formación Profesional
Institutos Nacionales de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
Centros de Bachillerato
Cursos de Orientación Universitaria
  • Orden de 1 de agosto de 1980 por la que se concede autorización para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a Centros de las provincias de Barcelona, La Coruña, Granada, Madrid, Navarra, Zamora y Valencia.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Escuelas-Hogar
Asesoría Jurídica del Departamento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid