Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1980, Núm. 230

Sumario BOE-S-1980-230:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 8 de julio de 1980 por la que se nombra a doña Aurora Gloria Egido Martínez Profesor agregado de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 8 de julio de 1980 por la que se nombra a don José Carlos Mainer Baqué Profesor agregado de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 8 de julio de 1980 por la que se nombra a don Jaime Toribio Pérez Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se nombra a don Emilio Murcia Navarro Profesor agregado de «Geografía (general física y humana)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se nombra a don Angel García Sanz Profesor agregado de «Historia Económica Mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se nombra a don Piero Luigi Tedde de Lorca Profesor agregado de «Historia Económica Mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense.

  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se nombra a don Ramón Garrabou Segura Profesor agregado de «Historia Económica Mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se nombra a don Miguel Avilés Fernández Profesor agregado de «Historia Moderna, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santander.

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se nombra a don Vicente Ernesto Belenguer Cebriá Profesor agregado de «Historia Moderna, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 11 de septiembre de 1980 por la que se declaran desiertos los concursos de acceso convocados para provisión de las cátedras de «Historia media universal y de España» de la Universidad de Santiago y «Metafísica (Ontología y Teodicea)» de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 11 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Prehistoria» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Bioquímica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Orden de 19 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Física General» de la Facultad de Física de la Universidad de Valencia.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 28 de julio de 1980, de la Universidad de Valladolid, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas, turno libre, convocadas por esta Universidad para cubrir cuatro plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de dicho Organismo.

Administrativos de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 29 de julio de 1980, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turnos restringido y libre, de Administrativos para cubrir 13 plazas, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid