Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de agosto de 1980, Núm. 208

Sumario BOE-S-1980-208:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Formación Profesional
  • Real Decreto 1672/1980, de 18 de junio, por el que se transforman varias secciones de Formación Profesional de primer grado ubicadas en las localidades de Iznalloz (Granada), Sabiñánigo (Huesca) y Alboraya, Carlet y Tabernes de Valldigna (Valencia), en Centros Nacionales de Formación Profesional.

  • Real Decreto 1673/1980, de 24 de julio, por el que se crean Centros estatales de Formación Profesional en Rubí (Barcelona) y San Andrés del Rabanedo (León), y se transforman las Secciones de Formación Profesional de primer grado de Quintanar de la Sierra (Burgos) y Quintanar de la Orden (Toledo) en Centros Nacionales de Formación Profesional.

Pedagogía terapéutica. Cursos
  • Orden de 21 de julio de 1980 por la que se hace pública la relación de los Profesores aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en Pedagogía terapéutica, convocados por Orden de 12 de junio de 1979.

  • Orden de 21 de julio de 1980 por la que se hace pública la relación de los Profesores aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en Perturbaciones de lenguaje y audición, convocados por Orden de 14 de diciembre de 1978.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 14 de agosto de 1980 por la que se autoriza al Centro Nacional de Formación Profesional, de primero y segundo grados, de Tarragona para impartir, con carácter provisional especialidades no reguladas de Formación Profesional de segundo grado, rama Administrativa y Comercial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid