Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de agosto de 1980, Núm. 208

Sumario BOE-S-1980-208:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Adjudicación de plazas
  • Orden de 29 de julio de 1980 por la que se resuelve el concurso para la provisión de una vacante de Profesor en el Centro de Adiestramiento de la Subsecretaría de Aviación Civil, a cubrir entre funcionarios del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos.

Nombramientos
  • Resolución de 17 de julio de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se nombra Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Náutica de Santa Cruz de Tenerife al Profesor numerario don Bernardo Egido Díez.

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 1980 de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se dispone el cese de don José María Rodríguez Souto en el cargo de Vicedirector del Instituto Politécnico Nacional Marítimo Pesquero del Atlántico y se le nombra Director de dicho Centro.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos
  • Orden de 24 de julio de 1980 por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una vacante del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos por el sistema de provisión normal, en el aeropuerto de Melilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
Sentencias
Cuerpos Especiales del Departamento
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se publica la lista provisional del personal que ha solicitado el reconocimiento de su derecho a la integración en los Cuerpos Especiales creados por la Ley 41/1979.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid