Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 1980, Núm. 187

Sumario BOE-S-1980-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de julio de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, S. A.».

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Chinchurreta, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo de hierro o acero y la exportación de tubería soldada.

  • Corrección de errores de la Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Gamma Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de palomillas.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Calcomanías Decorativas, S. A.» (CALCODECOR), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel especial, tintas, aceites y barnices serigráficos y la exportación de calcomanías decorativas.

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Toña y Leguineche, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tablones de madera, simplemente aserrada, de conífera, y la exportación de paletas de madera, embalajes de madera y tableros de encofrar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid