Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 1980, Núm. 187

Sumario BOE-S-1980-187:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Radio y Televisión. Estatuto

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden de 30 de julio de 1980 por la que se aclara la eficacia temporal de la supresión de la sanción establecida a efectos del Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas por el Real Decreto-ley 18/1976, de 8 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Plazas no escalafonadas del Departamento. Relación de funcionarios
  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la relación de funcionarios de plazas no escalafonadas de la Presidencia del Gobierno, cerrada al 31 de diciembre de 1979.

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Anulación de nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 1980, de la Junta de Energía Nuclear, por la que se anula el nombramiento de los funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar Administrativo que se citan por no haber tomado posesión de sus destinos dentro de los plazos establecidos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Caducidad de nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos
Adjudicación de plazas

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 21 de junio de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de junio de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar
  • Orden número 111/19004, de 26 de julio de 1980 por la que se nombran funcionarios en prácticas y se adscriben a los Ejércitos y localidades que se expresan a los aspirantes aprobados que superaron la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar, pero que inicialmente excedían del número de plazas convocadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 31 de julio de 1980, del Tribunal único de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Lengua y Literatura catalanas, por la que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Biología (Biología marina)» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» en la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada (segunda) y Zaragoza (segunda).

  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia Media universal y de España» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 20 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo IX, «Mecánica de Fluidos», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 16 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría II (Topología)», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 18 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 5.º», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 18 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la plaza de Profesor agregado (a término) de «Física para Médicos», de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, por la que se cita a los opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 31 de julio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han obtenido plaza en el concurso de acceso de Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Universitarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Moncada
  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Ayuntamiento de Moncada, referente a la convocatoria para la provisión en propiedad de cinco plazas de Guardia de la Policía Municipal, Servicio Nocturno, Unidad de Intervención Rápida.

Auxiliares del Ayuntamiento de Oviedo
Celador-Vigilante del Ayuntamiento de El Bonillo
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Elche
Funcionarios de la Diputación Provincial de Málaga
Asistente Social de la Diputación Provincial de Logroño
Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de León
  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Diputación Provincial de León, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación y fecha del comienzo de los ejercicios de la oposición para la provisión de tres plazas de Técnicos de Administración General.

Geólogo de la Diputación Provincial de Valencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Urbanismo
  • Resolución de 20 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se hace pública la modificación del proyecto de transformación de volúmenes para la manzana situada entre las calles Pío XII, Madreselva, Madre de Dios, Palmito y avenida de Alfonso XIII.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Escuelas Hogar
  • Real Decreto 1617/1980, de 11 de julio, por el que se crean seis Escuelas Hogar, una en Albacete, una en Navarra, una en Oviedo, una en Las Palmas, una en Salamanca y una en Zamora para alumnos procedentes de zonas de difícil escolarización, en régimen de internado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de plantación de cítricos 1980-81
Campaña de soja 1980-81
  • Resolución de 8 de julio de 1980, del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios, por la que se establece la forma de determinar el precio medio de mercado de soja y la concesión, en su caso, de la ayuda dispuesta por el Real Decreto 1032/1980, de 19 de mayo.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de julio de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, S. A.».

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Chinchurreta, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo de hierro o acero y la exportación de tubería soldada.

  • Corrección de errores de la Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Gamma Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de palomillas.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Calcomanías Decorativas, S. A.» (CALCODECOR), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel especial, tintas, aceites y barnices serigráficos y la exportación de calcomanías decorativas.

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Toña y Leguineche, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tablones de madera, simplemente aserrada, de conífera, y la exportación de paletas de madera, embalajes de madera y tableros de encofrar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Funciones delegadas
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Mapa Sanitario de Granada

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid