Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1980, Núm. 167

Sumario BOE-S-1980-167:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 10 de junio de 1980 relativa a la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales, en orden a la Universidad de Zaragoza, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 10 de junio de 1980 por la que se dan normas para la posterior integración en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en virtud de recurso, de una relación de opositores que superaron todas las pruebas del concurso-oposición en diferentes disciplinas.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 4 de julio de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Historia moderna universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Investigadores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir diez plazas de Investigadores científicos del citado Organismo, con título de Doctor.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 20 de junio de 1980, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo VII, «Algoritmética», de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Fundaciones
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid