Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1980, Núm. 167

Sumario BOE-S-1980-167:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos de «Gibalbín, S. A.», emplazada en Jerez de la Frontera (Cádiz), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara incluido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la almazara de la Sociedad Cooperativa Agrícola «San José», de La Jana (Castellón de la Plana), sita en dicha localidad.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de elaboración de vinos en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), por don Francisco Gómez Hernández, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara la ampliación de la industria de sala de despiece de carne de aves de «Hermanos Oblanca, S. A.», en San Andrés de Rabanedo (León), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la ampliación de la fábrica de piensos compuestos de la «Compañía Murciana de Nutrición Animal, S. A.» (COMURNA), instalada en Fuente Alamo (Murcia), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 3184/1978, de 1 de diciembre, la ampliación de la fábrica de piensos compuestos de la «Compañía de Piensos Mallorquina, Sociedad Anónima» (COPIMASA), instalada en Felanitx, (Mallorca), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por «Endibias Cuéllar, S. L.», en Cuéllar (Segovia), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la fábrica de quesos que don Secundino Sánchez Sánchez posee en La Hiniesta (Zamora).

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa Agrícola «San Isidro», de Tirig (Castellón de la Plana), sita en dicha localidad.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declaran comprendidos en zona de preferente localización industrial agraria el traslado y ampliación de la industria láctea «Mantequerías Gayalerín», que don Santiago Gaya Lerín posee en Soria (capital).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid