Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1980, Núm. 152

Sumario BOE-S-1980-152:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 29 de mayo de 1980 por la que se adjudica definitivamente la adjuntía de «Arqueología» (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Málaga a don Pedro Rodríguez Oliva, en virtud de concurso de traslado.

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Celso Jesús Almuiña Fernández Profesor agregado de «Historia contemporánea, universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 27 de febrero de 1980, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar a los opositores aprobados en las pruebas selectivas convocadas por dicho Organismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se nombra, con carácter definitivo propietario de plaza en la Universidad de Valencia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, disciplina de «Teoría de la Contabilidad», a don Vicente Miguel Serra Salvador.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Planeamiento urbanístico», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo III, «Física», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 6 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VIII, «Estructuras», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de las Universidades de La Laguna y Politécnica de Madrid.

  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de profesor agregado de «Máquinas eléctricas», grupo XII, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo IV, «Física», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de las Universidades de La Laguna y Santiago (Vigo).

  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo V, «Mecánica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de las Universidades Politécnica de Madrid, Valencia y Sevilla.

  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo II «Matemáticas II», de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Santiago (Vigo).

  • Orden de 9 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid (primera y segunda plaza).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 21 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis funcional» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 23 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo II, «Ampliación de Matemáticas» de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Santiago (La Coruña).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 26 de mayo de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial encargada de formular propuesta de adjudicación de la Adjuntía de «Historia de España en la Edad Media» (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Valladolid, para su provisión en concurso de traslado.

  • Orden de 27 de mayo de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial encargada de formular propuesta de adjudicación por concurso de traslado, en las adjuntías de «Edafolofía (para explicar Geología)» y «Edafología (interfacultativa con Ciencias)» (Facultad de Farmacia) de la Universidad de Madrid-Complutense.

  • Orden de 27 de mayo de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial encargada de formular propuesta de adjudicación de la Adjuntía de «Mecánica y Termología» (Facultad de Ciencias) de la Universidad de Barcelona-Autónoma, para su provisión en concurso de traslados.

  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de varias plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 24 de abril de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 16 plazas de Administrativos en dicho Organismo, convocadas por Resolución de 5 de marzo de 1980.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Medicina» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» (2.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua inglesa» de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 16 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Bilbao (San Sebastián) y Santiago.

  • Resolución de 16 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Proyectos III», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de La Laguna, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias. Analogías de cátedras
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Barcelona. Plan de Estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Plan de Estudios
Facultades de Farmacia. Analogías de cátedras
Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Calderón Quijano y don Antonio Muro Orejón.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de fecha 5 de marzo de 1980 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar García Madrazo y otros.

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid