Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1980, Núm. 152

Sumario BOE-S-1980-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cámaras Agrarias. Elecciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 1980 de la Dirección general del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala de Administrativos del SENPA, por integración en la misma, a funcionarios actualmente pertenecientes a la escala de Auxiliares del organismo.

  • Resolución de 21 de mayo de 1980, de la Dirección del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco, por la que se nombra funcionario de carrera en dicho Organismo a un Ingeniero Agrónomo.

  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General de Capacitación y Extensión Agrarias, por la que se hace público el nombramiento de Subalternos del Servicio de Extensión Agraria, tras haber superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 11 de junio de 1979.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Oficiales Principales del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
Ingenieros Técnicos Agrícolas del ICONA
  • Resolución de 20 de mayo de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Auxiliares de Laboratorio del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Actas de estimación de riberas
  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de abril de 1980 por la que se aprueban las actas de estimación y deslinde parcial de las riberas probables del río Congost-Besós, en el término municipal de Las Franquesas del Vallés, de la provincia de Barcelona.

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de junio de 1980, del Servicio Provincial de Almería del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid