Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1980, Núm. 152

Sumario BOE-S-1980-152:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado para cubrir la plaza vacante de Jefe de la Sección de Información y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica del Departamento.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se nombra al Profesor numerario don Juan Vera Padilla Director de la Escuela Oficial de Náutica de Santa Cruz de Tenerife, cesando a su vez como Vicedirector del expresado Centro docente.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Orden de 20 de mayo de 1980 por la que se convoca concurso para la provisión de una vacante del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea, nivel licencia, en la torre de control del aeropuerto de La Coruña, a cubrir por el sistema de provisión por antigüedad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Aviación Civil, por la que se hace público que el funcionario don Manuel Rodríguez Vega ha resultado apto en el XXV curso de radar de ruta y aproximación.

Cuerpo de Técnicos Medios de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se convocan pruebas selectivas de carácter restringido para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Medios de esta Dirección General.

Cuerpo de Técnicos Superiores de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se convocan pruebas selectivas de carácter restringido para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores de esta Dirección General.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid