Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 1980, Núm. 149

Sumario BOE-S-1980-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Fonotecas
Aulas de la Tercera Edad

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de mayo de 1980 por la que se completa la de 26 de febrero y se designa a don Eduardo La Orden Miracle Embajador de España, Director de Relaciones con la Santa Sede, representante del Estado en la Comisión Mixta Iglesia-Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 20 de junio de 1980, del Tribunal de la oposición para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por la que se hace público la fecha, hora y lugar del sorteo y comienzo del primer ejercicio.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de abril de 1980, de la Dirección General de Servicios, por la que se hace público el nombre de la opositora aprobada para cubrir una plaza en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, Museo Arqueológico Nacional (Sección de Arqueología Egipcia y del Cercano Oriente).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Artes plásticas. Becas y ayudas
  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes y documentación para el concurso público de becas y ayudas para la promoción de artes plásticas y la investigación de nuevas formas expresivas en el año 1980.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid