Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 1980, Núm. 149

Sumario BOE-S-1980-149:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Secretarios de Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana
Escala Facultativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 24 de mayo de 1980, del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir en propiedad plazas de la Escala Facultativa, Arquitectos, de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 29 de febrero de 1980 por la que se resuelven expedientes de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976 y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de junio: 1917/1977, de 28 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de 1 de abril de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización para labores de alumbramiento de aguas en el barranco del Pinito, término municipal de La Orotava, a favor de la Comunidad de Aguas «San Diego».

Expropiaciones
  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del canal principal de la margen derecha del río Alagón, sectores X, XII y XIV, en el término municipal de Coria (Cáceres).

Autorizaciones
  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Agro-Industrial Hércules, S. A.», para ampliación de destino de la concesión otorgada a don Alfonso Sánchez Huerta y transferida a dicha Empresa para dedicarla a garaje, taller de reparación, lavados y engrase de vehículos, depósito y distribución de éste y de sus accesorios, en la explanada del Cañonero Dato.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cooperativa Naval Tinerfeña para la construcción de un varadero para pequeñas embarcaciones junto a la dársena pesquera en la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al Club Náutico de Castellón para la construcción de dos fosos de hormigón para instalación de dos surtidores, uno de gas-oil y otro de gasolina, en el muelle de Costa, en la zona de servicio del puerto de Castellón.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al Club Marítimo de Santander para la ampliación del salón y cambio del sistema de calefacción y agua caliente en el edificio de dicho club.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización de las obras que se citan.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al «Parque de Carbones de Aboño, S. A.», para la construcción de las obras de derivación de las cintas de la Junta del Puerto de Gijón a las instalaciones del Parque de Carbones de Aboño.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 24 de abril de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a don Fidel Márquez Valverde de un aprovechamiento de aguas del río Genil, en término municipal de Palma del Río (Córdoba), con destino a riegos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid