Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 1980, Núm. 146

Sumario BOE-S-1980-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado vacuno. Acción concertada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.558, interpuesto por don Cleto Acero Pérez.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.593 y acumulado número 40.973, interpuestos por doña Victoria García-Mier Zorrilla.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 42.330, interpuesto por don Gabriel Martín Sanz.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.943, interpuesto por don José Pereiras Ribadavia.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 31.130, interpuesto por don Federico Tuya Gómez.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.799, interpuesto por «Palomino & Vergara, S. A.».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 509.182, interpuesto por don Arturo Acosta Garrido y otro.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.396, interpuesto por don Andrés Gordo Atance.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 407.987, interpuesto por «Harinera de Tardienta, S. A.».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.179, interpuesto por doña María Jesús y doña Elisa Medrano y Cendrero.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios término la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.050, interpuesto por «Contratación de Empréstitos, Obras y Servicios, S. A.».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.077, interpuesto por don Francisco Moñux Marina.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.397, interpuesto por «Explotaciones Agrícolas Andaluzas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribuna Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 403.025, interpuesto por don Jesús Rodríguez Rodríguez y otros.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial en el recurso contencioso-administrativo número 358/77, interpuesto por doña María del Carmen Cermeño Irisarri.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.095, interpuesto por don José Hombre Epecht.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se aprueba el proyecto de instalación de una planta de descortezado y manipulación, actividad de manipulación de productos agrícolas, promovido por la «Cooperativa Agrícola Benasalense, Sociedad Cooperativa Limitada de Benasal», en Benasal (Castellón).

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de la sala de despiece de industria de salazones cárnicas y el traslado y ampliación de fábrica de embutidos de «Cecilio Matas, S. A.», en Ledada (Salamanca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de secadero de productos agrícolas, instalación de un secadero de tabaco y pimientos, actividad de secadero de productos agrícolas, en Cuacos de Yuste (Cáceres), promovido por don Orencio Hoyo Pérez.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se declara comprendidos en zona de preferente localización industrial agraria los proyectos de recubrimiento de slurry en secadero, perfeccionamiento de secadero, actividad de secado de productos agrícolas, en Torremayor (Badajoz), promovido por «Laboratorios Fher, S. A.».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se declara la instalación de sala de despiece, fábrica de embutidos industrias de salazones cárnicas de don Marcelino Díaz Sánchez, en Calatayud (Zaragoza), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la industria cárnica de «Embutidos Tenerife, Sociedad Anónima», en El Rosario (Santa Cruz de Tenerife), comprendido en zona de preferente localización industrial agraria.

Denominaciones de origen
Ordenación rural
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación del centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Cooperativa Agrícola Poblense, en La Puebla (Baleares).

Campaña de producción de achicoria 1980-81
Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid