Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 1980, Núm. 133

Sumario BOE-S-1980-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Juan Vallet de Goytisolo, a efectos doctrinales exclusivamente, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 5 de los de esta ciudad a inscribir una escritura de renuncia de derecho eventual de usufructo.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Subsecretaría, por la que se cita a los posibles herederos de don Juan Ignacio Luca de Tena y García de Torres en el expediente de rehabilitación del título de Marqués del Valle de Oaxaca.

  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Javier de Areny-Plandolit y Gasso y don José Luis Segimón de Plandolit en el expediente de rehabilitación en el título de Barón de Senaller y de Gramanet.

  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por doña María del Consuelo Vázquez Beato la rehabilitación en el título de Marqués de Tumbez, San Francisco y Cajamarca.

  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por don Diego del Alcázar y Caro la rehabilitación en el título de de Duque de Ferolito con la denominación de Marqués.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid