Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 1980, Núm. 133

Sumario BOE-S-1980-133:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 21 de marzo de 1980 por la que se nombra a doña María del Carmen Maroto Vela Profesora agregada de «Microbiología y Parasitología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se nombra en virtud de oposición a don Elías Fereres Castiel Catedrático numerario del grupo XXIV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de 15 de abril de 1980, de la Universidad Politécnica de Barcelona, por la que se nombra funcionarios de carrera a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir diez plazas de nivel Auxiliar en la plantilla de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Auxiliares de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 21 de noviembre de 1979, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan IV pruebas selectivas, turnos restringido y libre, para cubrir 44 plazas vacantes en la plantilla de dicho Organismo, a nivel de Auxiliares.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista de admitidos al concurso de acceso a la cátedra del grupo XX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 26 de mayo de 1980 del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de once plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Política económica» (Ciencias Económicas y Empresariales), por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 28 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Paleontología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid