Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 1980, Núm. 119

Sumario BOE-S-1980-119:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 25 de marzo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Pedagogía general» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago a don José Antonio Ibáñez-Martín y Mellado.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la relación de funcionarios de carrera nombrados por el Rectorado de dicho Organismo con la aprobación del Ministerio de Universidades e Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Patología vegetal», de la ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Teoría económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de La Laguna, Madrid Autónoma (3.ª) y Sevilla, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona (2.ª) y Santander, por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid