Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 1980, Núm. 119

Sumario BOE-S-1980-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se indican.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de desdoblamiento de la conducción de Alcalá de Henares, término municipal de Quer (Guadalajara).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de desdoblamiento de la conducción de Alcalá de Henares, término municipal de Cabanillas del Campo (Guadajara).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de desdoblamiento de la conducción de Alcalá de Henares, término municipal de Meco (Madrid).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Baleares, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se indican.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «Mejora local. Tratamiento de intersección CN-634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, p. k. 43,914», término municipal de Cabezón de la Sal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid