Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 1980, Núm. 118

Sumario BOE-S-1980-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de facultades

MINISTERIO DE TRABAJO

Fondo Nacional de Protección al Trabajo
  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se concede un nuevo plazo de treinta días para solicitar la ratificación de inscripción en los correspondientes Registros del Fondo Nacional de Protección al Trabajo, tanto de las Empresas Protegidas y Centros Ocupacionales ya inscritos como de los que se hallen en trámite de inscripción.

  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se complementa la de 20 de marzo anterior en la que se dictan instrucciones para el desarrollo del capítulo V del XIX Plan de Inversiones del Fondo Nacional de Protección al Trabajo, sobre integración laboral del minusválido.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Universidad. Acceso
  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se desarrolla la Orden de 9 de octubre de 1979 sobre los ejercicios y su calificación de las pruebas de acceso a la Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Administrativo del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Administrativo de su plantilla, y designa el Tribunal calificador.

Auxiliares del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, por la que se elevan a definitivas las listas provisional de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Auxiliares de su plantilla, y designa el Tribunal calificador.

Técnico Administrativo titulado del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos a tas pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico Administrativo titulado, Actuario, de su plantilla, y designa Tribunal calificador.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 30 de abril de 1980, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo por la que se anuncian plazas vacantes a proveer entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido, convocado por Orden de 24 de enero de 1980, para proveer plazas de Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 8 de mayo de 1980 por la que se fija la fecha en que tendrá lugar el sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 913/1980, de 10 de mayo, por el que se deja sin efecto el Real Decreto número 2739/1978, de 16 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Comodoro de la Fuerza Aérea Argentina don Mario César Moriconi.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Unión Eléctrica de Canarias, S. A.» (UNELCO), y sus trabajadores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 1979, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE, «Proyecto de supresión del paso a nivel en el p. k. 14/185, de la línea de León a Gijón», en el término municipal de Cuadros (León).

MINISTERIO DE CULTURA

Cursos de Información y Orientación Juvenil
  • Resolución de 29 de abril de 1980, de la Dirección General de Juventud y Promoción Socio-Cultural, por la que se establecen las normas de convocatoria y realización de Jornadas de Información y Orientación Juvenil «Juventud y Droga», a realizar por las Delegaciones Provinciales de Cultura.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid