Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1980, Núm. 94

Sumario BOE-S-1980-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Exportaciones. Desgravación fiscal

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas para ingreso en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión y Liquidación, aclaratoria de su Resolución de 31 de marzo de 1980 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 176, concedida a la Caja de Ahorros de Torrente, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 89, concedida al Banco de Sabadell, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 16, concedida al Banco Guipuzcoano, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 137, concedida a la Caja de Ahorros de Tarrasa, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 129, concedida a la Caja de Ahorros Vizcaína, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 22, concedida a la «Banca March, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 66, concedida al Banco de Castilla, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 92, concedida a la Caja de Ahorros Provincial de Alicante, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 84, concedida a la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastián, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 94, concedida a la Caja de Ahorros de la Inmaculada, de Zaragoza, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se rectifica el número de identificación asignado a la sucursal en Baleares del Banco Comercial de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid