Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1980, Núm. 94

Sumario BOE-S-1980-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Denominaciones de origen

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Técnicos de Nivel Superior del FORPPA
  • Resolución de la Secretaría General del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por resolución de la Presidencia de este Fondo de fecha 8 de junio de 1979, para cubrir dos plazas en la Escala de Técnicos de Nivel Superior del Servicio Agrícola de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.230, interpuesto por «Planta de Elaboración y Embotellado de Vinos, S. A.» (VILE).

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.303, interpuesto por el Ayuntamiento de Porzuna.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.916, interpuesto por «Hijo de Benito Gómez, S. A.».

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.392, interpuesto por don Juan Lara Alvarez.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.320, interpuesto por don José Vilas Ribeiro.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.668, interpuesto por «Instalaciones, Montajes Eléctricos y Saneamientos, S. A.» (IMES, S. A.).

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.350, interpuesto por «Construcciones y Firmes Andaluces, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se aprueba definitivamente el expediente de concesión de beneficios de zona para la construcción e instalaciones de la central hortofrutícola a realizar por «Central Hortofrutícola Riojana, Sociedad Anónima (FRUIRIOJA), en Arrúbal (Logroño).

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de aserrado mecánico de maderas por «Jedman, S. A.», en Graja de Campalbo (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo de instalación de la misma.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una fábrica de embutidos con salazones cárnicas en Mogarraz (Salamanca), por don Jesús Martín Caneiro, comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una sala de despiece de carnes de don José Luis López Carmona, en Jaén (capital), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una fábrica de embutidos en Carpio de Tajo (Toledo) por «Cárnicas Castilla, Sociedad Anónima», comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la planta embotelladora de vinos de la Cooperativa del Campo «La Daimieleña», emplazada en Daimiel (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de marzo de 1980 por la que se declara la instalación de un centro de transformación de subproductos pecuario de don José Canet Sansano, en Almazora (Castellón), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

Vías pecuarias
Centrales lecheras
Sectores agrarios de interés preferente
  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se declara incluido en sector agrario de interés preferente el perfeccionamiento de la fábrica de quesos de la Cooperativa Ganadera del Cerrato de Baltanás, Baltanás (Palencia).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se declara la ampliación del matadero general frigorífico del Grupo Sindical de Colonización número 6.546, de Binéfar número 4, en Binéfar (Huesca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de patatas a realizar por don Sebastián Henríquez Robayna, en Marzagán-Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de secadero de maíz, actividad de deshidratación de productos agrícolas, en Puebla de la Calzada (Badajoz), promovida por la Sociedad Cooperativa «Vegas Bajas».

  • Orden de 12 de marzo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación y perfeccionamiento de una fábrica de aderezo, actividad de aderezo, en Villafranca de los Barros (Badajoz), promovida por la «Cooperativa y Caja Rural San Isidro».

  • Orden de 12 de marzo de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una industria de matadero de aves y sala de despiece de carnes de aves en Tardobispo (Zamora), por doña Carmen Nogales Fernández, comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 13 de marzo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de elaboración de vinos en Torremegía (Badajoz) por la «Sociedad Cooperativa Torremegiana San Isidro Labrador» y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de marzo de 1980 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la «Sociedad Cooperativa San Agustín», de Linares (Jaén), para ampliar una almazara en la citada localidad, acogiéndose a la calificación de zona de preferente localización industrial agraria.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ebro», modelo EM-602, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo M-901-E, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Vergés», modelo TV-500-A, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Recolección mecanizada. Concurso

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid