Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1980, Núm. 94

Sumario BOE-S-1980-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión solicitada por el Grupo Sindical de Colonización número 17.147 de un aprovechamiento de aguas del río Guadiana (embalse de Orellana), en el término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a doña Agustina Márquez de Prado y Cerezo de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadiana, en término municipal de Talarrubias (Badajoz), con destino a riego.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a la Comunidad de Regantes de Aguaviva de un aprovechamiento hidroeléctrico del río Guadalope, en el término municipal de Aguaviva (Teruel).

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Sociedad «Muñoz Chapuli, S. A.», para la construcción de un silo para almacenamiento de cereales, semillas oleaginosas y subproductos derivados, así como la construcción de las correspondientes galerías subterráneas para las cintas transportadoras, ocupando una superficie aproximada de 3.400 metros cuadrados y una longitud aproximada de galerías de unos 143 metros, en la zona de servicio del puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a don José Martínez Martínez para la construcción de una nave con destino a almacenamiento para preparación y envasado de moluscos en la zona de servicio del puerto de Espasante (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Zapico Ríos, S. L.», para la construcción de un almacén destinado a depósito, exposición y distribución al por mayor de mercancías propias, con ocupación de una parcela de unos 1.100 metros cuadrados de superficie en la explanada del Cañonero Dato, del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 24 de enero de 1980 a don José Franch Vila para la construcción de un almacén para enseres de pesca, ocupando 40 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en el término municipal de Deltebre (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Campsa» para la construcción de un nuevo tanque para gasóleo «B», con una capacidad de 50.000 litros, como ampliación de las autorizadas por Ordenes ministeriales de 24 de agosto de 1961 y 31 de octubre de 1967, en la zona de servicio del puerto de Cillero.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «García Reboredo Hermanos, S. L.», para la construcción de una nave para almacenamiento de mercancías de tráfico portuario en el muelle comercial de la zona de servicio del puerto de Villagarcía de Arosa.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 14 de febrero de 1980 al Ayuntamiento de San Antonio Abad para la construcción de alcantarillado, ocupando 360 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Covas Blancas, término municipal de San Antonio Abad (Ibiza).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Inyecdiesel» para la construcción de un pabellón con destino a la ubicación de maquinaria y elementos de medición y comprobación de funcionamiento para la reparación y fabricación de material industrial de inyección para motores «Diesel» marinos, en la zona de La Herrera del puerto de Pasajes.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Astilleros Canarios, S. A.», para la instalación de una línea subterránea de alta tensión a 30 KV., desde la subcentral de «Unelco» hasta la central instalada en su actual concesión, por terrenos de dominio público adscritos a la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 14 de febrero de 1980 a don Vicente Planas Hevia para la construcción de solárium, sendero y escalera de acceso al mar, ocupando 16 metros cuadrados de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre en urbanización Es Forti -Cala Longa-, término municipal Santanyi (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada al «Club Náutico Moraira» para la construcción de un fondeadero para embarcaciones deportivas y de pesca en las zonas marítima y marítimo-terrestre, en la pedanía de Moraira, del Municipio de Teulada (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada al «Club Náutico de Villajoyosa» para la construcción de un muelle de atraque, pantalán flotante, rampa y explanada de varada para embarcaciones deportivas en el puerto de Villajoyosa.

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 31 de enero de 1980 a don Antonio Pons Sintes de las obras de cueva y terraza, ocupando 30 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Cala Alcaufar, término municipal de San Luis (Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 31 de enero de 1980 a don Francisco Tuduri Pons de las obras de un almacén para útiles de pesca, ocupando 15 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Cala Alcaufar, término municipal de San Luis (Menorca).

Ayudas
  • Resolución del Centro de Estudios de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (CEOTMA) por la que se convoca concurso para otorgar ayuda a la investigación sobre temas de ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la obra de riegos del Najerilla, acequia principal de San Asensio, derivada del tramo III de la margen izquierda del río Najerilla (expediente número 5), término municipal de San Asensio (Logroño).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la obra «Riegos del Najerilla, acequia principal de San Asensio, derivada del tramo III de la margen izquierda del río Najerilla». Expediente número 4, término municipal de Hormilleja (Logroño).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la obra «Red de acequias, desagües y caminos del canal de riego de la margen izquierda del río Najerilla, tramos I y II». Expediente número 17, término municipal de Hormilleja (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid