Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 1980, Núm. 92

Sumario BOE-S-1980-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 469 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia DIN 8 y grado de protección N = 8, presentado por la Empresa «Sehitra, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 470 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia DIN 9 y grado de protección N = 9, presentado por la Empresa «Sehitra, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 471 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia DIN-10, con grado de protección N = 10, presentado por la Empresa «Sehitra, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 472 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia DIN 11, con grado de protección N = 11, presentado por la Empresa «Sehitra, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 473 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia DIN 12, grado de protección N = 12, presentado por la Empresa «Sehitra, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 474 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra» referencia DIN 1.7, grado de protección N = 1.7, presentado por la Empresa «Sehitra, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 475 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia DIN 3, grado de protección N = 3, presentado por la Empresa «Sehitra, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 486 el adaptador facial con filtro integrado, modelo «3M 8714», tipo mascarilla, procedente de importación de Estados Unidos, y presentado por la Empresa «3M España, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 480 el adaptador facial, tipo mascarilla, modelo «3M 8727», presentado por la Empresa «3M España, S. A.», de Madrid, que lo importa de Estados Unidos de América.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 477 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sehitra», referencia DIN-6, importado por la República Federal de Alemania y presentado por la Empresa «Sheitra, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 478 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sehitra», referencia 7, importado de la República Federal de Alemania y presentado por la Empresa «Sehitra, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 479 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sehitra», referencia DIN-14, importado de la República Federal de Alemania y presentado por la Empresa «Sehitra, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 483 el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «Sovirel», referencia 14, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 482 el filtro químico contra amoniaco, modelo «3M 8727», de clase III, presentado por la Empresa «3M España, S. A.», de Madrid, que lo importa de Estados Unidos de América.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 487 el filtro químico contra anhídrido sulfuroso, de clase III, importado de Estados Unidos, fabricado por la firma «3 Company», de Minnesota, y presentado por la Empresa «3M España, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 481 el filtro mecánico modelo «Fernez-ge», de clase A, presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid, que lo importa de Francia.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 485 el protector auditivo marca «Maheprot», tipo orejera, modelo 4526-H, de clase D, acoplado al casco de seguridad de la misma marca, modelo 4366-H, homologado con el número 28, para clases N y E-AT, fabricado y presentado por la Empresa «Herrero Inter-Prot, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 484 el protector auditivo, marca «Medop», modelo Song III, tipo orejera, de clase E, acoplado a tres cascos de seguridad, homologados con los números 12, 28 y 99 de clase E-AT, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica Medop», de Bilbao-11.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 490 la bota de seguridad modelo 1.050 P-71, «Tan Calf», fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Lezaun», de Pamplona.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid