Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 1980, Núm. 92

Sumario BOE-S-1980-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Pesca marítima

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología por la que se acuerdan las fechas de comienzo de los ejercicios así como el lugar de su celebración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Vicario», sita en Chiclana de la Frontera (Cádiz), distrito marítimo de San Fernando (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Santiago», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Soledad», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Nuestra Señora de la O», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Covacha», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Margarita y San Agapito», sita en San Fernando (Cádiz), distrito marítimo de San Fernando (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «San Jaime y San Carlos», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «San Pascual», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se legaliza un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Aurora», sita en Puerto Real (Cádiz), distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Patrones de embarcaciones deportivas
Explotaciones marisqueras
  • Orden de 3 de marzo de 1980 sobre legalización de un establecimiento de acuicultura marina sita en el distrito marítimo de El Puerto de Santa María (Cádiz), a instancia de «Unión Salinera de España, Sociedad Anónima».

  • Orden de 3 de marzo de 1980 sobre legalización de un establecimiento de acuicultura marina, sita en el Distrito Marítimo de Puerto de Santa María (Cádiz), a instancia de «Unión Salinera de España, Sociedad Anónima».

  • Orden de 3 de marzo de 1980 sobre legalización de un establecimiento de acuicultura marina, sito en Puerto Real (Cádiz), Distrito Marítimo de Puerto de Santa María (Cádiz) a instancia de «Salinera Chacartegui, S. A.».

  • Orden de 3 de marzo de 1980 sobre legalización de un establecimiento de acuicultura marina, sito en Puerto Real (Cádiz), Distrito Marítimo de Puerto de Santa María (Cádiz), a instancia de «Salinera Chacartegui, S. A.»

Servicio de paquetes postales
  • Orden de 31 de marzo de 1980 por la que se rescinde el Convenio concertado entre la Dirección General de Correos y Telecomunicación y las Compañías de Ferrocarriles para la ejecución del Servicio de Paquetes Postales Internacionales en la Península.

Vehículos de transportes. Pesos y dimensiones
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Sagunto y Valencia (V-1.449).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Puerto de Sagunto y Valencia e hijuelas (V-1.216).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid