Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 1980, Núm. 55

Sumario BOE-S-1980-55:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Auxiliar del Instituto Español de Emigración
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Instituto Español de Emigración por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso-oposición restringido para cubrir plazas del Cuerpo Auxiliar del Organismo y se nombra el Tribunal que ha de juzgar dicha oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 461 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 12, grado de protección N = 12, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 462 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 13, grado de protección N = 13, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 450 el filtro químico contra amoníaco, modelo «Fernez 450 K», para clase II, utilizado con adaptador facial tipo máscara «Panoramesque», presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 456 el filtro químico contra anhídrico sulfuroso (SO2, modelo «Fernez 250 E», presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 453 el filtro químico contra cloro (C1), modelo «Fernez 450-AB», presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 463 el filtro químico contra anhídrido sulfuroso modelo «450 E», de clase II, presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 464 el adaptador facial, tipo máscara, modelo «Panoramasque», de «Fernez», presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 465 los oculares de protección contra impactos, marca «MEDOP», modelo «021», clase C, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 466 los oculares de protección contra impactos marca «MEDOP», modelo «011-A», clase C, fabricados y presentados por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 467 los oculares de protección contra impactos, mara «MEDOP», modelo «01», clase C, fabricados y presentados por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo
Guarderías laborales. Ayudas
  • Resolución del Patronato del Fondo Nacional de Protección al Trabajo por la que se convocan las ayudas a Guarderías Laborales previstas en el vigente Plan de Inversiones del Fondo Nacional de Protección al Trabajo.

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa, con el número 440, la gafa de montura tipo universal de protección contra impactos, marca «Optica Almudena», modelo «O.A-7», con oculares de clase C y protección adicional 333, fabricada por la Empresa «Optica Almudena», de Madrid.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa, con el número 439, la gafa de montura tipo universal de protección contra impactos, marca «Optica Almudena», modelo «O.A-S», con oculares de clase C y protección adicional 333, fabricada y presentada por la Empresa «Optica Almudena», de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid