Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 1980, Núm. 46

Sumario BOE-S-1980-46:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Orden de 17 de enero de 1980 referente a la Comisión especial para resolución del concurso de traslado a la cátedra del grupo III, «Química general y agrícola», de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid y Valencia.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de diciembre de 1979 por la que se convocan a concurso-oposición, turno restringido, las plazas de Profesor agregado de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores que se indican, de las Universidades que se mencionan.

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Escala Técnica de Gestión, en turno restringido, de dicho Organismo.

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 15 plazas de Administrativos en dicho Organismo.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca oposición para cubrir 41 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, 26 en turno restringido y las restantes en turno libre, en la localidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid