Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 1980, Núm. 46

Sumario BOE-S-1980-46:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Auxiliares del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hace pública, la fecha y lugar de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de Auxiliares del personal funcionario propio de este Organismo.

Oficiales Administrativos de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 11 de enero de 1980 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979, con indicación de la resolución.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Jaime Silva Agrela y otros de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del barranco Cueva Joradá, en término municipal de Pinos-Puente (Granada), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión a favor de don Amós y don Gonzalo Alonso Carbajosa para aprovechar aguas del arroyo Porquerizo, en el término municipal de Toril (Cáceres), para riego.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Hazas de Cesto (Santander) para ejecutar obras de encauzamiento y desviación de un tramo del río Campiezo para ampliación del Ferial de Beranga.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Málaga para instalar un colector de recogida de aguas fecales a lo largo del tramo del arroyo de la Caleta, comprendido entre el puente de don Wilfredo hasta el punto de conexión con el colector general.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización a la Sociedad «Cerámica Artesana de La Bisbal, S. A.», para ejecutar obras de cobertura de un tramo del torrente Marqués, en término municipal de Vullpellach (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario del Ministerio de Agricultura para construir un puente sobre el río Zújar.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del arroyo Arkaitxíki, en término municipal de Arrieta (Vizcaya), a favor del Ayuntamiento de Munguía.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se publica la concesión otorgada a doña Concepción Rodríguez de Torres Mantilla y otros de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en término municipal de Ecija (Sevilla), para riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes que se citan, afectados por el expediente de expropiación forzosa para la construcción de servidumbre de acueducto con motivo de las obras de la prolongación de la cacera «El Almendro», sus ramales II y III y la cacera «Casa de Enmedio», canales de Aranjuez, en el término municipal de Colmenar de Oreja (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid