Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 1980, Núm. 45

Sumario BOE-S-1980-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aranceles de Aduanas

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 35, concedida al Banco Atlántico, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 204, concedida al Banco de Europa, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 123, concedida al Banco Garriga Nogués, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 92, concedida a la Caja de Ahorros Provincial de Alicante, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

Resolución de la Dirección General del Tesoro por Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías, por la que se declaran nulos y sin valor los billetes que se citan, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 23 de febrero de 1980.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid