Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 1980, Núm. 45

Sumario BOE-S-1980-45:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura a don Cristóbal Valenzuela Calahorro.

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Análisis matemático 2.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante a don Antonio Pérez Gómez.

  • Orden de 4 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Análisis matemático 2.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid a don Antonio Córdoba Barba.

  • Orden de 7 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Teoría de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla a don Angel Sáez Torrecilla.

  • Orden de 11 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Radiología y Medicina física» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz a don José Luis Bascuas Asta

  • Orden de 12 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga a don Juan José Durán Herrera.

  • Orden de 12 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago a don Camilo Prado Freire.

  • Orden de 12 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza a don Ignacio Cruz Roche.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de enero de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores Adjuntos de Universidad de «Cambio social» (Ciencias Políticas y Sociología).

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza de «Fisioquímica (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Mecánica teórica (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Orden de 30 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza de «Estadística aplicada» (Escuela de Estadística) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 31 de enero de 1980 referente a la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Farmacia para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de febrero de 1980 referente a la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Medicina para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 4 de febrero de 1980 referente a la Comisión de Adscripción de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Ciencias para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 4 de febrero de 1980 referente a la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Ciencias Empresariales y Económicas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 11 plazas de la Escala Administrativa vacantes en la plantilla de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 10 plazas de la Escala Administrativa, vacantes en la plantilla de esta Universidad.

Escala Auxiliar de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 10 plazas de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla de esta Universidad.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, en turno restringido, para cubrir nueve plazas, y en turno libre, una plaza, de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias de la Información. Analogías de cátedras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid