Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 1980, Núm. 45

Sumario BOE-S-1980-45:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Magistrados de Trabajo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 449 el filtro químico contra amoniaco modelo «Fernez 250 K», para clase II, utilizado con adaptador facial tipo máscara «Panoramasque», presentado por la Empresa «Tecnix, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 442 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 2, con grado de protección N = 2, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 443 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 4 con grado de protección N = 4, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 444 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 5 y grado de protección N = 5, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 447 la pantalla para soldadores marca «Mucientes-Barea», modelo 124-H, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Mucientes-Barea», de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 448 la pantalla para soldadores, marca «C. R. O.», modelo M-99-AA, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Carlos Redondo Olmedo», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 446 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 7 y grado de protección N = 7, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 445 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Sovirel», referencia 6, grado de protección N = 6, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid