Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 1980, Núm. 40

Sumario BOE-S-1980-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Agencias de Viajes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Comercial Anónima Vila, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas de poliéster y la exportación de tejidos de dichas fibras.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (Seat, S. A.), por Orden de 9 de enero de 1970 y ampliaciones posteriores, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo concedido a «Carmen López Cepero Ovelar» («Sucesor de Gabriel López Cepero») para la importación de alcoholes rectificados y alcohol etílico-vínico y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies y de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies a la nueva Empresa «Sucesor de Gabriel López Cepero, S. A.», continuadora de la primera.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Destilerías Muñoz Gálvez, Sociedad Anónima», por Orden de 1 de marzo de 1978 en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y nuevos productos de exportación.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Veltex, S. A.», por Orden de 14 de junio de 1977, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de fibras textiles sintéticas discontinuas de «Poliéster».

  • Orden de 23 de enero de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado la firma «M. Bosser, S. A.», por Orden de 23 de mayo de 1979.

  • Orden de 23 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Tybor, S. A.», para la importación de hilados de fibras sintéticas continuas de poliamida 6 y de «poliéster» y la exportación de tejidos de punto de dichas fibras.

  • Orden de 23 de enero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Tybor, S. A.», por Orden de 31 de octubre de 1978, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de hilados continuos de fibras acrílicas y la exportación de tejidos de punto de fibras acrílicas y de acrílico-poliamida y acrílico-poliéster.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid