Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 1980, Núm. 40

Sumario BOE-S-1980-40:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 18 de enero de 1980 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Juan José Martínez García, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 29 de enero de 1980 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Aníbal Ramón Figueiras Vidal, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Didáctica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cuatro plazas de Administrativos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del Grupo XXVI, «Urbanismo» (E. T. S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid