Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 1980, Núm. 15

Sumario BOE-S-1980-15:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado por la que se convoca a los señores opositores para la realización de las pruebas escritas del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, concedido a «José Domenech Torne» para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies, a la nueva Empresa «Bodegas Domenech, S. A.», continuadora de la primera.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Cobarro y Hortícola, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de piña en trozos o segmentos, y la exportación de ensalada y coctel de frutas en almíbar.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado la firma «Pavimentos Cerámicos, S. A.», por Orden de 14 de abril de 1970.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Redes Protectoras, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas de poliamida, y la exportación de cuerdas y redes.

Bienes de equipo Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección, General de Política Arancelaria e Importación por la que se modifica la autorización particular otorgada a la Empresa «WalthonWeir-Pacific, S, A.», para la fabricación mixta de válvulas de seguridad y alivio para, las centrales nucleares de Sayago y Vandellós II (partida arancelaria 84.61-B).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid