Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 1980, Núm. 15

Sumario BOE-S-1980-15:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios
  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la práctica de la oposición para cubrir vacantes en el Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Archivos).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artística a favor de la iglesia parroquial de. Pinos del Valle (Granada)

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del convento de las Clarisas de Santa Cruz (Tabacalera), en Santander.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de Zeberitxa, en el barrio de Buya, de Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de Santa María de Peñalva, en Arnedillo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del edificio «Bar Triquet», en calle Sindicato, avenida Alejandro Roselló, en Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la masía Can Sona Vell, calle Miguel Ricart, número 1, en Pallejá (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Círculo Mallorquín, en calle Conquistador, número 29, de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia del antiguo monasterio benedictino de San Nicolás de Cinis, en Oza de los Ríos (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histérico-artístico a favor de los almacenes El Aguila», de la plaza Marqués del Palmer, de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Museo Dalí situado en la plaza del Teatro, en Figueras (Gerona)

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de San Andrés, de Torrecilla de Cameros (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid