Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 1980, Núm. 15

Sumario BOE-S-1980-15:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Practicantes Titulares y de Casas de Socorro y Hospitales Municipales
Escala de Arquitectos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, en turnos restringido y libre, para ingreso en la Escala de Arquitectos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, por la que se fija la fecha, hora y lugar del comienzo de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Enrique de los Ríos Zarzosa.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Instituto Llorente, S, A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Cooperativa del Campo Exportadora de Tomates de Mazarrón» (COEXTO).

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Compañía Telefónica Nacional de España.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Mutua Pesquera de Vigo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid