Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de noviembre de 1979, Núm. 279

Sumario BOE-S-1979-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Situaciones
  • Orden de 14 de noviembre de 1979 por la que se determina transitoriamente la situación del personal militar del Ejército del Aire que actualmente presta sus servicios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
Cuerpo de Secretarios de Magistraturas de Trabajo. Escalafón

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Integraciones
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se integran en las Escalas de Administración y Especialistas Técnicos y de Investigación los funcionarios de carrera de este Organismo doña Antonia Ruiz Beviá y don Carlos de la Torre Márquez, respectivamente.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de septiembre de 1979 por la que se eleva a definitiva la lista general de Profesores aprobados en el concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 21 de febrero de 1979.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Técnicos Administrativos del SENPA
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas vacantes en la Escala de Técnicos Administrativos del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se señala hora, día y lugar de iniciación de las pruebas para los opositores que se presentan en el turno libre.

MINISTERIO DE CULTURA

Restaurador-Forrador del Museo de Bellas Artes de Valencia
  • Orden de 8 de octubre de 1979 por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir una plaza no escalafonada de Restaurador-Forrador del Museo de Bellas Artes de Valencia.

Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios
  • Orden de 11 de octubre de 1979 por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la práctica de la oposición, en turnos libre y restringido, para cubrir vacantes en el Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Bibliotecas).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo I, «Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 24 de octubre de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XXVII, «Siderurgia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 24 de octubre de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XXIX, «Tecnología química general», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Proyectos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada (2.ª) y Zaragoza (2.ª).

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bilbao.

Subalternos de la Universidad Autónoma de Barcelona
Escala Administrativa de la Universidad Autónoma de Barcelona
Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Bilbao
  • Resolución de la Universidad de Bilbao por la que se publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir cinco plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de dicho Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Bilbao por la que se publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir quince plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores Adjuntos de «Estratigrafía y Geología histórica» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Granada
  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso para proveer la plaza de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado en la Zona de Guadix.

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alcobendas
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Arévalo
Administrativo del Ayuntamiento de Novelda
Guardias municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ingeniero del Ayuntamiento de Rubí
Bomberos del Ayuntamiento de Soria
Policías municipales del Ayuntamiento de Soria

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Carta de Exportador

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
  • Resolución de la Dirección General de Seguros por la que se cancela la autorización concedida a «La Neuchateloise, Cíe. Suisse d'Assurances Générales» para aceptar reaseguro sobre riesgos españoles (RA 1.13.12).

Tesoro y presupuestos
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se hacen públicos los «Resúmenes del movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones» correspondientes al mes de marzo de 1979.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 29 de septiembre de 1979 por la que se resuelven expedientes de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de junio; 1917/1977, de 28 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Parque de Maquinaria del Departamento. Funcionarios de carrera
Urbanismo
  • Orden de 11 de octubre de 1979 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979, con indicación de la resolución.

  • Orden de 15 de octubre de 1979 por la que se resuelve expediente de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de junio; 1917/1977, de 28 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 18 de octubre de 1979 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión solicitada por «Agropecuarias Reunidas, S. A.», de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Tajo, en término municipal de Serrejón (Cáceres), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión solicitada por «Inmobiliaria Golf de Poniente, Sociedad Anónima», de un aprovechamiento de aguas públicas de la estación depuradora de Palma Nova-Santa Ponsa, en término municipal de Calviá (Baleares).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Talavera la Real (Badajoz) para las obras de «Desagüe de la toma de la estación del sector g-2.º, ampliación zona regable de Lobón».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Comarcas del Vallés y del Bajo Llobregat. Promoción de empleo
Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 29 de octubre de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 349/1978, promovido por don Eliseo Mateos Melón contra resolución de este Ministerio de 20 de julio de 1978.

  • Orden de 29 de octubre de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 351/1978, promovido por don Demetrio Cocho de la Riva contra resolución de este Ministerio de 20 de julio de 1978.

Empresas consultoras de ingeniería industrial
Instalaciones eléctricas
Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 29 de octubre de 1979 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de secadero tipo «Bulk-Curing», actividad de secadero de tabaco, en Collado de la Vera (Cáceres), promovida por don Pedro Sánchez Trancón.

Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Comercio exterior. Centros de inspección
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se habilitan los Centros de Inspección del Comercio Exterior de Irún, La Coruña, Vigo y La Junquera para la inspección de la chirla de importación «Venus gallina».

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid