Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 1979, Núm. 175

Sumario BOE-S-1979-175:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 15 de junio de 1979 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina de «Historia media universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) y se concede plazo para presentación de documentos.

  • Orden de 15 de junio de 1979 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza de «Política económica» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 15 de junio de 1979 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina de «Filosofía de la Naturaleza» (Facultad de Filosofía y Letras) y se concede plazo para presentación de documentos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 27 de junio de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso a la cátedra de «Derecho internacional público y privado» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Bioquímica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura Alemanas» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Extremadura y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Organización Económica Internacional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Termodinámica y Motores», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Pascicultura y Jardinería» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra del grupo X de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se incluye a don Miguel Durán-Loriga Rodríguez en la lista definitiva a la oposición a la cátedra del grupo XIII de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de la Universidad de La Laguna.

Escala Administrativa de la Universidad de Murcia
  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para la provisión de una plaza vacante en la Escala Administrativa de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial» de las Facultades de Medicina de las Universidades Complutense y Extremadura por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general, Química biológica y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Terapéutica física» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bilbao por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Plan de Estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de Estudios
Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad de Barcelona. Plan de Estudios
Facultad de Filosofía y Letras de Vitoria. Plan de Estudios
  • Orden de 16 de mayo de 1979 por la que se modifica el plan de estudios de 1.º y 2.º ciclos de las Secciones de Geografía e Historia y Filología de la Facultad de Filosofía y Letras de Vitoria, dependiente de la Universidad de Bilbao.

Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo. Departamentos
Facultad de Ciencias Químicas de Cádiz. Doctorado
Facultad de Medicina. Analogías de cátedras
Escuelas Universitarias de Enfermería. Plan de estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura. Departamentos
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo. Departamentos
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura. Departamentos
Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Departamentos
Escuelas Universitarias de Enfermería. Plan de Estudios
Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago. Licenciatura
Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Valencia. Escudo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid