Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 1978, Núm. 184

Sumario BOE-S-1978-184:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Auxiliar Administrativa del INCE
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional para la calidad de la edificación por la que se hace pública la relación provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas vacantes en la Escala Auxiliar Administrativa de este Instituto.

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de la Confederación Hidrográfica del Duero
  • Resolución del Tribunal Calificador de la oposición libre para cubrir tres plazas de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Urbanismo
  • Orden de 17 de junio de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Grupo Menor de Colonización número 16.577, de Consuegra (Toledo), un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadiana, en término municipal de Daimiel (Ciudad Real), con destino a riegos por aspersión.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Ayuntamiento de Miño un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Lambre, en término municipal de Irijoa (La Coruña), con destino a la ampliación del abastecimiento de su Municipio y dotación a otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid