Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de agosto de 1978, Núm. 183

Sumario BOE-S-1978-183:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Azúcar. Precios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación General Básica y Permanente de Adultos

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría de Sanidad y Seguridad Social por la que se dictan normas para la liquidación y recaudación de cuotas del Régimen General de la Seguridad Social a partir de 1 de enero de 1978 y se regula la forma de reintegrar a las Empresas el importe de las prestaciones satisfechas en concepto de pago delegado.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Designaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se nombra funcionarios de carrera en plazas del subgrupo de Subalternos de la plantilla de personal del Servicio Nacional de Asesoramiento e Inspección de las Corporaciones Locales a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas, de carácter restringido.

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Maquinistas de la Imprenta del Departamento
  • Orden de 18 de mayo de 1978 por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para proveer una plaza no escalafonada de Maquinista de la Imprenta de este Ministerio, número de orden 29.

Marcador de la Imprenta del Departamento
  • Orden de 18 de mayo de 1978 por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer una plaza no escalafonada de Marcador de la Imprenta del Departamento, número de orden 43.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso de promoción entre Secretarios de la Administración de Justicia, rama de Tribunales, de la segunda categoría, la plaza de Secretario de la Sala Sexta del Tribunal Supremo, declarada desierta en concurso de traslado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico del Aire

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza, vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina: «Materiales de construcción (laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, anunciado para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad del grupo I, «Matemáticas I» (E. T. S. de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de «Historia de la Lengua española» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad del grupo III, «Matemáticas» (E. T. S. de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de «Arqueología cristiana y medieval» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 15 de junio de 1978 por la que se acepta la renuncia presentada por don Luis Moya Blanco como Presidente titular del Tribunal del grupo VII, «Historia del Arte» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) y en consecuencia que sea sustituido por el excelentísimo señor don Pablo Arias García como Presidente suplente.

  • Orden de 16 de junio de 1978 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad disciplina de «Física (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura).

  • Orden de 16 de junio de 1978 por la que se acepta la renuncia presentada por el excelentísimo señor don Ciríaco Vicente Mazariegos al cargo de Presidente titular del Tribunal del grupo XIII, «Electrotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes), y en consecuencia sea sustituido por el excelentísimo señor don Enrique Ras Oliva.

Profesores de Educación General Básica
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se rectifica la de 3 de julio de 1978 que hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en las oposiciones a plazas de Profesores agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de una plaza de Profesor agregado del grupo XXXIII, «Automática», de la E. T. S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Redacción periodística» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Subalterno de la Universidad de Murcia
Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Santander
  • Resolución de la Universidad de Santander por la que se rectifica la de 30 de noviembre de 1977 que convoca pruebas selectivas (turno libre) para cubrir dos plazas vacantes en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Médicos de Aguas Minero-Medicinales
  • Resolución de la Subsecretaría de la Salud por la que se designa el Tribunal calificador del concurso de Médicos del Cuerpo de Aguas Minero-Medicinales, Inspectores de Establecimientos Balnearios, convocado por Resolución de 27 de enero de 1978.

Cuerpo Auxiliar del Instituto Social de la Marina
  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas para proveer cinco plazas del Cuerpo Auxiliar y se designa el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Escala de Terapeutas Ocupacionales de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución del Tribunal calificador por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en turnos libre y restringido y se ofrecen las vacantes existentes para ingreso en la Escala de Terapeutas Ocupacionales de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden de 20 de junio de 1978 por la que se declara desierto el concurso especial entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, para proveer la plaza de Director de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Asesores del Gabinete Técnico

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén
Capellanes de la Diputación Provincial de Salamanca
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Valencia
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Arona
Arquitecto Técnico o Aparejador del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
  • Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas convocadas para cubrir en propiedad las plazas de Arquitecto Técnico o Aparejador.

Topógrafo del Ayuntamiento de Prat de Llobregat
Funcionarios del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 15 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 28 de marzo de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán de Complemento de Artillería, Caballero Mutilado Permanente, don Miguel Mila Hernández.

  • Orden de 15 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 14 de febrero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Herminio Fernández González.

  • Orden de 15 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 18 de marzo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Avelino de Jaén Bárdenas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 1819/1978, de 23 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Parres-Arriondas (Oviedo) de un inmueble de 1.600 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 1820/1978, de 23 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Ocaña (Toledo) de un inmueble de 9.150,40 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un Centro de Bachillerato Unificado y Polivalente.

  • Real Decreto 1821/1978, de 23 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Vinaroz (Castellón) de unos inmuebles de 5.620 y 4.380 metros cuadrados, sitos en su término municipal, con destino a la construcción de un Centro de Formación Profesional.

  • Real Decreto 1822/1978, de 23 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por la Asociación Tutelar Asistencial de Subnormales de Huesca de un inmueble de 32.720 metros cuadrados, sito en Huesca, con destino a la construcción de un Centro de Educación Especial.

  • Real Decreto 1823/1978, de 23 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por doña Concepción y doña María Luz Alvarez Gato y don Bernardo Alvarez Rodríguez de tres inmuebles de 45, 125 y 964,90 metros cuadrados, respectivamente, sitos en Madrid.

Inmuebles. Enajenaciones
Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso número 304.698/77, interpuesto por «Hidroeléctrica de Cataluña, S. A.».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso número 366/74, interpuesto por «La Naviera», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 18.

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso número 537/74, confirmada en todas sus partes por la del Tribunal Supremo de 4 de abril de 1977, interpuesto por «Mutua Ilicitana», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 46.

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso número 484/76, interpuesto por «Iregua, S. A.».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso número 1.032/73, interpuesto por «Iberoamérica del Embalaje, S. A.».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso número 708/74, interpuesto por «Clay, S. A.».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso número 330/75, interpuesto por «Michelin Ibérica, S. A.».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso número 400/75, interpuesto por «Castilla».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso número 725/75, interpuesto por «Inmobiliaria San Jacinto, S. A.».

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en recurso número 539/1974, interpuesto por «Mutua Ilicitana», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 46.

  • Orden de 24 de mayo de 1978 por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso número 477/74, interpuesto por «Mutua Industrial Castellonense», M. P. A. T.

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada en 21 de septiembre de 1977 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso de apelación promovido por don Julián Olaizola Orbegozo, número 32.576 de 1976.

  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en recurso interpuesto por «Vinagres Vínicos, S. A.».

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 28 de enero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Abogado del Estado en representación de la Administración Pública.

  • Orden de 13 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Santos Sánchez.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de abril de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Burgos de Mesa.

  • Orden de 14 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en pleito contencioso-administrativo promovido por «Tranvías Eléctricos de Vigo, Sociedad Anónima», relativo a intereses de depósito.

Beneficios fiscales
Tasas y exenciones parafiscales
Sellos de correo
  • Orden de 18 de julio de 1978 sobre emisión y puesta en circulación de la serie especial de sellos de correo, denominada «VII Centenario de la firma de los Pareatges», para utilización de sus efectos en los Servicios Postales españoles en el Principado de Andorra.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se concede autorización número 223 a la Caja Postal de Ahorros para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 17 de mayo de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio, 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Expropiaciones
  • Resolución de la Quinta Jefatura Regional de Carreteras por la que señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto 7-B-508, «Nueva carretera. Autopista. Tramo: Enlace 6-A-enlace 6-B; V-10, cinturón litoral, punto kilométrico 3,400 al 7,500, Cornellá-Hospitalet». Término municipal: Cornellá, provincia de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 12 de junio de 1978 por la que se autoriza la puesta en funcionamiento de los Colegios Nacionales de Educación General Básica, mencionados a continuación, que quedarán con la composición que en cada caso se específica.

Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia
Fundaciones
  • Orden de 19 de junio de 1978 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación cultural privada la constituida en Barcelona con la denominación «Centre D'Estudis D'Historia Contemporania» (Biblioteca Figueras).

Libros de texto y material didáctico
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el acuerdo entre la representación de la Compañía «Auxiliar de Comercio y Navegación, S. A.» (AUCONA), y de los trabajadores de la misma sobre revisión salarial.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo Interprovincial de la «Empresa Nacional Elcano de la Marina Mercante, S, A.», y su personal de Flota para 1978.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 232/1975, promovido por «Eledom, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 27 de marzo de 1974.

  • Orden de 27 de mayo de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 457/1975, promovido por don Alfonso Solans Serrano, contra resolución de este Ministerio de 14 de marzo de 1974.

  • Orden de 27 de mayo de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 367/1974, promovido por «Industrias Grasas de Navarra, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 21 de marzo de 1972.

  • Orden de 27 de mayo de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 522/1976, promovido por «Cinzano, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 1 de julio de 1975.

Industrias alimentarias de interés preferente
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ordenación rural
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 19 de junio de 1978 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora de la Consolación», de Montánchez (Cáceres), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 19 de junio de 1978 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento del centro de desmanillado y envasado de plátanos de la Cooperativa Agrícola Bananera de Tenerife, en el puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), y se aprueba la documentación técnica presentada.

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera de don José Manuel Gutiérrez Toca, propietario de la finca denominada «Posán», del término municipal de Santa Cruz de Bezana (Santander).

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera de don Jerónimo Ventisca Huelga, propietario de la finca «Cueva», del término municipal de Santillana del Mar (Santander).

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera de don Aurelio Ibáñez Novo, propietario de la finca «Campos Verdes», del término municipal de Piélagos (Santander).

Tractores. Potencia de inscripción
Ganado bovino

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Molíns y Puigarnau, S. A.», por Orden de 15 de febrero de 1975, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y nuevos productos de exportación.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Aiscondel, S. A.», por Orden de 1 de abril de 1977, en el sentido de incluir la importación de plastificados.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Intermas, S. A.», por Orden de 3 de febrero de 1967, y ampliación y prórroga posteriores, en el sentido de incluir nuevas mercancías de exportación.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Corcho, S. A.», por Ordenes ministeriales de 30 de noviembre de 1976 y 17 de noviembre de 1976, y modificación posterior, en el sentido de autorizar la cesión del beneficio fiscal a favor de un tercero en el sistema de reposición.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se autoriza a la firma «Litoprint, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de edición con más del 40 por 100 de pasta mecánica de 56 a 60 gramos por metro cuadrado en bobinas, y la exportación de folletos, libros y revistas.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se autoriza a la firma «Plásticos Sevilla, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno en granza y la exportación de cajas, cubos, macetas y otros transformados de plástico.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se autoriza a la firma «S. A. Industrias Plásticas» (SAIP), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y partes o piezas terminadas y la exportación de paneles para coche «Ford Fiesta».

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Productos Uhpon, S. A.».

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Cables de Comunicaciones, S. A.», por Orden ministerial de 11 de julio de 1973 y ampliaciones posteriores, para la importación de diversas materias primas y la exportación de cables telefónicos multipares, cables especiales para telecomunicación y varios.

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de abril de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.352, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 8 de octubre de 1975 por «Aceites Canalda, Sociedad Anónima», y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de diciembre de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 40.089, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 7 de abril de 1976 por «Agrupación Nacional de Fabricantes de Chocolate» y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.168, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 17 de mayo de 1976 por «Mercantil Agrícola Industrial, S. A.», y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de octubre de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 40.033, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 14 de noviembre de 1974 por don Alvaro de Blas y Piquer, y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de octubre de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 40.121, interpuesto contra resolución de este Departamento de 14 de noviembre de 1974 por «Oilex, S. A.», y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de marzo de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.227, interpuesto contra resolución de este Departamento de 11 de septiembre de 1975 por «Eximtrade, S. A.», y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.233, interpuesto contra resolución de este Ministerio de 13 de diciembre de 1976 por «Iberia, Líneas Aéreas de España, S. A.», y contra la que se ha interpuesto recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de mayo de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.158, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 31 de octubre de 1975 por «Veymo, S. A.».

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 20 de marzo de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 402.630, de 13 de marzo de 1972, por «Compañía Navarra de Alimentación, S. A.».

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 17 de febrero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 401.659, interpuesto contra resolución de este Ministerio de fecha 2 de septiembre de 1971 por don Gregorio Luis Suñer Fernando.

  • Orden de 7 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 8 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 402.145, interpuesto contra Orden de este Departamento de 11 de diciembre de 1971 por doña Mercedes Mañas Uñak.

  • Orden de 7 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 401.342, interpuesto contra resoluciones del Consejo de los señores Ministros de 9 de octubre de 1970 y 11 de junio de 1971 por «Aceites Masip, S. A.».

  • Orden de 7 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de abril de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 402.734, interpuesto contra resolución de este Departamento de 21 de marzo de 1972, por «Coloniales Iñigo, S. A.».

  • Orden de 7 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 10 de abril de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 402.037, interpuesta contra resolución de este Departamento de 9 de diciembre de 1971 por «Compañía General de Financiación y Comercio, S. A.».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de julio de 1978 por la que se amplía y modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Tuyper, S. A.» por Orden de 21 de febrero de 1978 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo), en el sentido de incluir la importación de nuevo tipo de barras.

  • Corrección de errores de la Orden de 6 de mayo de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Antonio Ballester López» por Orden de 30 de junio de 1976, en el sentido de cambiar la denominación social de la Empresa beneficiaria por la de «José Ballester López, S. A.».

Importaciones. Contingente base

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Funciones delegadas
Banco de España. Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Anzofe y Guía, E-28/77.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre urbanización «Colinas Bermejas» y el empalme con la carretera de Monachil (E-60/78).

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Trap, S. A.».

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Comunidad de Regantes de Ricote».

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Cáceres en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Corchera Extremeña».

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Miguel Sánchez Cano.

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Elio José Canteli Alvarez.

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el Ayuntamiento de Soriguera (Lérida).

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, Sala Cuarta, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Agustín Carnicero Mateo.

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, Sala Cuarta, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Jesús Amorena Sánchez.

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Banco de Crédito e Inversiones».

  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo (Sala Cuarta) en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el Sindicato Nacional de Ganadería.

  • Orden de 23 de junio de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Las Palmas en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Autos Pompo, Sociedad Anónima».

Centro de Análisis de la Contaminación Atmosférica
Universidades Laborales

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico y arqueológico de carácter nacional a favor del Poblado Ibero-Romano de Antona, en Artesa de Segre (Lérida).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Mirambel (Teruel), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid