Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 1978, Núm. 153

Sumario BOE-S-1978-153:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Grado Medio de dicho Organismo a los señores que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo Técnico-Mecánico de Señales Marítimas
Ingeniero Industrial de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas libres para cubrir una plaza de Ingeniero Industrial en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental por la que se hace público el nombre del aspirante aprobado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don José Matéu Matéu para extraer áridos en exclusiva del cauce de la rambla de la Viuda, en los términos municipales de Vall d'Alba y Usera (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Diputación Provincial de Zaragoza para construir un puente sobre el río Ebro, en términos municipales de Sástago y Alborge (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Diputación Provincial de Zaragoza para construir un puente sobre el río Ebro, en término municipal de Escatrón (Zaragoza).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público el acuerdo de 22 de abril de 1978 de cancelación de la inscripción de un aprovechamiento de aguas públicas del río Ruecas a nombre de don Juan Quirós Barba.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «CN-I, de Madrid a Irún, puntos kilométricos 79,000 al 94,500. Tramo Robregordo-Somosierra. Ensanche y mejora del firme. Construcción de vías lentas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid