Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 1978, Núm. 59

Sumario BOE-S-1978-59:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de Administración de Justicia
Agentes de Administración de Justicia
Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución del Tribunal número 1 de oposiciones a Oficiales de Administración de Justicia por la que se anuncia la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores por los dos turnos restringido y libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 23 de febrero de 1978 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Badarán a favor de don Felipe García-Escudero y Torroba.

  • Orden de 23 de febrero de 1978 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lerena a favor de don Germán García-Calderón y Romeo.

  • Orden de 23 de febrero de 1978 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Valdesoto a favor de don Vicente Garrigues Guzmán.

  • Orden de 23 de febrero de 1978 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cañada Honda a favor de don Francisco Alfaro y Drake.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid