Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 1978, Núm. 59

Sumario BOE-S-1978-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Lúpulo
Ganado bovino
Plagas del campo
Campaña vinico-alcoholera 1977-1978
  • Resolución del F. O. R. P. A. por la que se modifica el punto uno del apartado primero de la Resolución de 26 de octubre de 1977 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de noviembre), sobre suministro de alcoholes a precios especiales, en sustitución de la importación en régimen de franquicia arancelaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Auxiliares del Servicio Nacional de Productos Agrarios
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas vacantes en la Escala de Auxiliares del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se señala la hora, día y lugar de iniciación de las pruebas.

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del ICONA
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición para cubrir vacantes de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio (Ingeniero técnico forestal o Perito de Montes) en ICONA, por la que se convoca a los opositores para el comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
  • Resolución del Servicio Provincial de Ciudad Real del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de varias parcelas de las fincas «Chapiteles» y «Volanderas», sitas en el término municipal de Fontanarejo (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid