Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 1978, Núm. 59

Sumario BOE-S-1978-59:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 16 de enero de 1978 por la que se rectifica la de 23 de diciembre de 1977 que convocaba concurso-oposición restringido y concurso para el acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 16 de enero de 1978 por la que se rectifica la de 23 de diciembre de 1977, que convocaba concurso-oposición restringido y concurso para el acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Profesores de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de octubre de 1977 por la que se nombran los Tribunales para el concurso-oposición restringido a plazas de Profesores especiales y auxiliares de los Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 21 de diciembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Movimientos artísticos contemporáneos» (Facultad de Ciencias de la Información) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista definitiva de aprobados en el concurso-oposición convocado por Orden de 17 de febrero de 1977 para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Institutos Nacionales de Bachillerato.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista de admitidos y excluidos al concurso de acceso entre Profesores agregados de Universidad de la cátedra del grupo XXXIII, «Automática», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Las Palmas.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad de «Historia de Cataluña» (Filosofía y Letras) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Profesores de Conservatorios de Música
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para proveer dos plazas de Profesor auxiliar de «Armonía» del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto y Material didáctico
Centros de Educación Preescolar
Centros Docentes no estatales. Subvenciones para 1978
Centros Docentes y Administrativos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid