Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1977, Núm. 185

Sumario BOE-S-1977-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Prestación farmacéutica
  • Corrección de errores del Real Decreto 1410/1977, de 17 de junio, por el que se desarrolla lo dispuesto en el artículo 125 de la Ley General de la Seguridad Social sobre faltas y sanciones a los Farmacéuticos titulares de oficinas de farmacia en su actuación en la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 26 de noviembre de 1975 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «Onésimo Redondo», de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 10 de octubre de 1975 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «Virgen Blanca», de León.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de Farmacéuticos en la Residencia Sanitaria «San Jorge», de la Seguridad Social de Huesca.

Auxiliares de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social
  • Resolución de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para la provisión de plazas referentes a la Escala Auxiliar de la misma.

Escala Subalterna de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social
  • Resolución de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de la Escala Subalterna de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Huarte y Compañía, Sociedad Anónima».

Ayudantes Técnicos Sanitarios y Enfermeras de Empresa. Cursos de formación
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se convocan trece cursos de formación de Ayudantes Técnicos Sanitarios y Enfermeras de Empresa, a celebrar en Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, Oviedo, Vigo, Bilbao, Alicante y Valladolid.

Médicos de Empresa. Cursos de formación
Convenios Colectivos Sindicales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid