Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1977, Núm. 184

Sumario BOE-S-1977-184:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Pan. Elaboración y venta

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1969/1977, de 29 de julio, por el que se nombra Secretario general Técnico de la Presidencia del Gobierno a don Manuel María Uriarte y Zulueta.

  • Orden de 29 de junio de 1977 por la que se nombra a doña María Rosario Fernández Abad funcionaria del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

  • Orden de 22 de julio de 1977 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que se citan, que superaron la fase de oposición de las XXI, XXII y XXIII pruebas selectivas, curso de formación y período de prácticas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
Ceses
Renuncia al cargo
Situaciones
Nombramientos
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental por la que se nombra funcionario de carrera propio de dicho Organismo al aspirante que ha superado las pruebas selectivas celebradas para cubrir por oposición libre una plaza vacante de Técnico de Gestión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental por la que se nombra funcionario de carrera propio de dicho Organismo al aspirante que ha superado las pruebas selectivas celebradas para cubrir por oposición libre una plaza vacante de Delineante.

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 10 de octubre de 1975 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora de Aránzazu», de San Sebastián.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Mozos (Desinfectores) de la Dirección General de Sanidad
Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para ingreso en la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios en puestos de la especialidad de Fisioterapia.

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar de Delineación de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se publica el resultado obtenido en la oposición libre para la provisión de una plaza vacante de Auxiliar de Delineación de la Junta Administrativa de Obras Públicas, por la que se hace público el nombre del aspirante que se propone para ocupar dicha plaza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 30 de mayo de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Genética» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo (León).

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho Civil, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anglística» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría 3.º» de la Facultad de ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estadística» (a término) de la E. T. S. de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 1 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Investigación Operativa» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Orden de 1 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisicoquímica de los procesos industriales» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

  • Orden de 13 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo IV, «Física», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Barcelona.

  • Orden de 15 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Valencia y La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de Alicante de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Córdoba, Murcia y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Empresa informativa» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas (Traumatología y Ortopedia)» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Salamanca y Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de las Facultades de Derecho de las Universidades de La Laguna, Barcelona y Oviedo.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Universidad de Málaga.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Fisiología Animal (Farmacia)» por la que se cita a los señores opositores para su presentación y comienzo del primer ejercicio .

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Higiene y Sanidad» de la Facultad de Medicina de las Universidades de La Laguna, Salamanca y Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Patología y Clínica Médicas» de Facultades de Medicina de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de siete plazas de Profesores adjuntos de «Psicología» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se cita a los señores opositores .

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Algebra» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores .

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Química Analítica» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores .

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Administrativa de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Valladolid
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Alcoy
Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Altea
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Elda
Ingeniero técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Granada

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Manteca Pérez.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores de Espínola Lamas y otros.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Agrupación Sindical Nacional de Corredores de Fincas y Agrupación Interprovincial de Valencia, Alicante, Castellón y Albacete de Corredores de Fincas.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Avelina Abellán Carrillo y otros.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de marzo de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Samuel Basanta Lago y tres más.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de marzo de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción González Salceda y Ortiz-Monasterio.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 18 de marzo de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Alférez Especialista Picador don Luis Martínez López.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de marzo de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante de Complemento de la Guardia Civil don José Ruiz Corrales.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 15 de abril de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Valentín Gil Pérez.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de abril de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente de la Guardia Civil don Marcos Ortiz Lucia.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 11 de abril de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Policía armado don José Alarcón Quirantes.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 14 de mayo de 1977 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refieren las Ordenes de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964, y 13 de agosto de 1966, sobre acción concertada por la producción de ganado vacuno de carne.

Tómbolas
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una tómbola, exenta de impuestos, que ha de llevar a efecto la Asamblea Local de la Cruz Roja Española en Sitges (Barcelona); del 1 al 31 de julio de 1977.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público haber sido autorizadas las Tómbolas Diocesanas de Caridad, exentas del pago de la tasa correspondiente, que se citan.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Clasificación de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 24 de mayo de 1977 por la que se legalizan las obras ejecutadas por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», de acuerdo con el proyecto presentado de junio de 1976, que modifica la ocupación del dominio público autorizado por la Orden ministerial de 1 de agosto de 1975 en el término municipal de San Adrián de Besós (Barcelona).

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se concede a don Jaime y doña Rosario Silva Agrela un aprovechamiento de aguas del río Genil, en término municipal de Pinos Puente (Granada), con destino a riegos por aspersión.

Playas. Planes de ordenación
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas, por la que se ordena la publicación de la Orden de 15 de noviembre de 1974, que aprobó el plan de ordenación general de la playa de Aro, del término municipal de Castillo de Aro (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas, por la que se ordena la publicación de la Orden de 17 de septiembre de 1976 que aprobó el plan de ordenación general de la playa de Perelló-La Ampolla, en el término municipal de Perelló (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas, por la que se ordena la publicación de la Orden de 19 de noviembre de 1975 que aprueba el plan de ordenación general de las playas de «El Arenal» y «La Almadraba», de Vandellós, término municipal de Vandellós (Tarragona).

Transportes por Carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Miedes y Calatayud (V-96).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Rubianes y Zamar y entre Cementerio y Villagarcía de Arosa (E. 11.534).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera, exclusivamente de ferias y mercados, entre Maside y Monterroso; entre Maside y Chantada; entre Maside y La Cañiza; entre Maside y Orense; entre Maside y Ribadavia; entre Maside y Carballino; entre Maside y Palas del Rey, y entre Maside y Bouzas (E. 10.988).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Cuevas del Cigarrón y San Ginés; entre La Alberca y El Palmar, y entre Casas del Gallego y El Palmar (E. 9.045).

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 13 de mayo de 1977 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Suelo, de 9 de abril de 1976, y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 13 de mayo de 1977 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Suelo, de 9 de abril de 1976, y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 14 de mayo de 1977 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Suelo, de 9 de abril de 1976, y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Suelo, de 9 de abril de 1976, y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 26 de mayo de 1977 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en los Decretos de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio con indicación de la resolución recaída en cada caso.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Cooperativas. Inscripciones
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 127 el guante aislante de la electricidad, modelo 2.500 V, largo y corto, marca «Dunlop», de importación inglesa, presentado por la Empresa «Iturri, Suministros Industriales», de Sevilla, como guante aislante de la electricidad, de clase I.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 125 el casco de seguridad no metálico, modelo SAL-17-A-00, presentado por «Industrias Saludes, S. A.», de Valencia, como elemento de protección de la cabeza.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 126 el guante aislante de la electricidad, marca «Dunlop», modelo 5.000 V., largo y corto, procedente de importación inglesa de «Dunlop Ltda.», y presentado por la Empresa «Iturri, Suministros Industriales», de Sevilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 22 de marzo de 1977 sobre concesión administrativa a la «Cooperativa de Viviendas Barbastrense» para el servicio público de suministro de gas propano por canalización a viviendas de dicha Cooperativa, del término municipal de Barbastro (Huesca).

Sentencias
  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 476/74, promovido por don Bernhard Markwitz contra resoluciones de este Ministerio de 8 de julio de 1970 y 19 de junio de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 313/73, promovido por «Anasco Arznel und Gesundheitspflegemittel Gesellschaft, M. B. H.», contra resolución de este Ministerio de 25 de junio de 1965.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 451/74, promovido por «Vacuumschmelze GmbH» contra resolución de este Ministerio de 15 de febrero de 1973.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 472/73, promovido por «Friedr, Fuchs y Compañía K. G.» contra resolución de este Ministerio de 23 de diciembre de 1970.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 442/74, promovido por «Boehringer Manneheim GmbH» contra resolución de este Ministerio de 9 de noviembre de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 303/75, promovido por «Fiesta, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 19 de febrero de 1974 y 28 de enero de 1975.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 246/74, promovido por «Centrales Lecheras Españolas, S. A.» (CLESA), contra resolución de este Ministerio de 25 de octubre de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 241/74, promovido por «Talleres Unidos, S. A.» (TUSA), contra resolución de este Ministerio de 30 de noviembre de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 224/74, promovido por «N. V. Maatschappij tot Explotatie der Oliefabriken Calve-Delft» contra resolución de este Ministerio de 5 de febrero de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 148/74, promovido por «Aurelio Gamir, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de noviembre de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 101/74, promovido por «Avon Benelux, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de septiembre de 1972.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 200/74, promovido por «Beistegui Hermanos, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 11 de diciembre de 1971.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 70/74, promovido por «Polycell Products Limited» contra resolución de este Ministerio de 11 de febrero de 1971.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 57/74, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 6 de noviembre de 1972 y 30 de enero de 1973.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
  • Orden de 15 de abril de 1977 por la que se subsana error material en el apartado primero, «Vías pecuarias necesarias», en relación con la colada de Fuentespina, de la Orden ministerial de 10 de diciembre de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 29 de enero de 1976) por la que se aprobaba la clasificación de las vías pecuarias existentes en Quintanamanvirgo (Burgos).

Sentencias
  • Orden de 14 de mayo de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 177/76, interpuesto por don Norberto Cerda Gómez.

  • Orden de 14 de mayo de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 247/75, interpuesto por don Donato González Iglesias.

  • Orden de 14 de mayo de 1977 por la que se dispone se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 685/75, interpuesto por don José Luis Blanco Gutiérrez.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la planta de desmanillado y empaquetado de plátanos de la Cooperativa Comarcal del Campo «Unión de Cosecheros de la Palma» (COPALMA), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), y se aprueba el proyecto de la misma.

  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación del Centro de Manipulación y Envasado de Productos Hortofrutícolas de la Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Cosecheros de Tejina, en Tejina-La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), y se aprueba la documentación técnica de la misma.

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se anula el título de Ganadería Diplomada a la explotación ganadera de don Jesús Sánchez Montejo, situada en la finca «La Narra», del término municipal de San Pedro del Valle (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se anula el titulo de Ganadería Diplomada a la explotación ganadera AIVESA, del término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza).

Zonas regables
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se declara la puesta en riego de los sectores I (segunda fase), V (margen derecha), VII (primera parte) y VIII, de la zona regable del Guadarranque, en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Cupos globales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Manuel Martínez Baeza, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y polipropileno en granza y la exportación de cordelería y redes de polietileno y polipropileno.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Molins y Puigarnau, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de dodecilbenceno y la exportación de «Sulfonax» (ácido dodecilbenceno sulfónico).

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «F. E. C. I. N. (Fabricación Española Cepillera Industrial), José Endeiza Zubeldía», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambres de acero especial sin aleación y la exportación de cepillos de púa de alambre.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Manufacturas Micra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa magnética y la exportación de núcleos magnéticos.

  • Orden de 20 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Plastimetal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de material eléctrico para instalaciones de baja tensión.

Importaciones
  • Orden de 27 de mayo de 1977 por la que se concede a «Sociedad Metalúrgica Duro-Felguera, Sociedad Anónima», de la Felguera (Oviedo), la importación temporal de dos autocargadoras para su reventa a Cuba, con el consiguiente beneficio comercial.

Sentencias
  • Orden de 2 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 27 de abril de 1977 en los recursos contencioso-administrativos números 505.659 y 506.825, interpuestos contra Decreto número 916/1973 y acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de julio de 1975 por don Juan Casañas Llagostera y otros.

  • Orden de 2 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 24 de enero de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 16.959, interpuesto contra resolución de este Departamento de 19 de febrero de 1970 por don Nicolás López Alemán.

  • Orden de 4 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 3 de diciembre de 1976 en el recurso contencioso-administrativo número 15.084, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 15 de julio de 1969 por «Industrias Lácteas Madrileñas, S. A.».

Homologaciones
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «General Eléctrica Española, S. A.», para la construcción de dos turbinas de vapor auxiliares con destino al grupo IV de la central térmica de Lada (P. A. 84.05-B).

  • Resolución de la dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se modifica la resolución particular de 4 de enero de 1973, otorgada a la Empresa «Motor Ibérica, S. A.», para la fabricación mixta de cosechadoras para cereales y semillas, autopropulsadas (partida arancelaria 84.25-C-1-a).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid